Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Benedict Cumberbatch: ¿Por qué no quiso interpretar a un villano de Marvel antes de Dr. Strange?

En algún lugar del multiverso, Dr. Strange es interpretado por otro actor.

Doctor Strange Multiverse Madness Review.jpg

Desde hace más de 6 años, Benedict Cumberbatch ha dado vida al personaje de Dr. Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Aunque hoy es difícil imaginar a otro actor en este personaje, por poco no es así.

Benedict Cumberbatch reveló en una entrevista reciente que tuvo la oportunidad de interpretar a un villano en el MCU unos años antes de su debut. Pero rechazó el papel.

Publicidad

De acuerdo con el libro The Story of Marvel Studios, Marvel había considerado a Cumberbatch para el papel del villano Malekith el maldito en Thor: un mundo oscuro de 2013.

Cumberbatch se negó a interpretar a Malekith, y el papel finalmente lo hizo Christopher Eccleston. Durante una aparición reciente en BBC Radio 1, el actor reveló exactamente por qué rechazó el papel de villano. “Me atreví a decir: ‘Me siento muy halagado de que me inviten a la fiesta, pero prefiero esperar algo un poco más jugoso'”, explicó Cumberbatch.

Unos años más tarde, Cumberbatch terminó en otra conversación con Marvel. Esta vez, hablaron sobre Doctor Strange. Una vez más, se sintió indeciso porque Strange era "bastante de la vieja escuela, un poco misógino, muy ligado a los años 70". Sin embargo, Marvel convenció a Cumberbatch de que el personaje sería “un hombre de hoy”.

Publicidad

“Pensé, ‘Es un poco tonto. No estoy seguro de que este sea un gran papel. No lo entiendo”, dijo en su entrevista con la BBC. “Dijeron, ‘Sería en gran medida un hombre de hoy. Sí, con algunas de esas cualidades, pero como un hombre de hoy tendría esas cualidades y creería que es el mejor porque tiene que tener esa arrogancia'”, agregó.

Así como Benedict Cumberbatch sonó para el papel de Dr. Strange, para el rol del hechicero también fue considerado Joaquín Phoenix. "Cuando era más joven, probablemente era un poco snob para aceptar papeles muy taquilleros. Pero han mejorado. Coqueteé con varias de esas películas, tuve reuniones y me acerqué, pero al final nunca los sentí muy satisfactorios. o. Había demasiados requisitos que iban en contra de mis instintos. Me han mimado. Nunca he tenido que hacer esos compromisos", dijo Phoenix en citado por Time Out London .

Publicidad

Tal vez en algún lugar del multiverso, Cumberbatch fue Malekith y Joaquin Phoenix el Dr. Strange.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.