Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Brian May de Queen no descarta una secuela de 'Bohemian Rhapsody'

Aunque hace unos años una secuela estaba descartada, hoy suena mucho más probable.

638473_Bohemian Rhapsody // 20th Century Fox
Rami Malek ganó el Óscar a Mejor actor por su interpretación de Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody'.
Bohemian Rhapsody // 20th Century Fox

Bohemian Rhapsody fue una de las películas más exitosas de 2018 y una de las biopics más taquilleras de la historia. Aunque no tuvo tanto éxito entre la crítica , (“Este film parece creado para ser lo menos memorable posible”, dijo The New York Times), a los fans les encantó y se convirtió en un fenómeno. La cinta nos narra la historia de Freddie Mercury y Queen , una de las bandas más importantes de la historia.

Brian May , guitarrista de la banda, afirmó en ese momento que la película no tendría secuela. Igualmente, Roger Taylor, baterista, se mostró reacio. "Si a alguien se le ocurre un plan maestro, tal vez lo pensaremos. Por ahora, estamos muy contentos por cómo le fue a la película. Hay muchas secuelas que no están al nivel de la original. Hay algunas obvias que lo lograron, pero en general, creo que es un terreno peligroso", dijo el músico en 2020.

Hoy parece que una secuela no es tan improbable. En un video en vivo publicado en su cuenta de Instagram, May afirmó que "están buscando ideas". "Pensamos que tal vez podría pasar, pero tendría que tener un gran guion", añadió Brian May.

Publicidad

"Va a ser difícil seguir el éxito de Bohemian Rhapsody, ya que ninguno de nosotros podría haber predicho lo masiva que iba a ser ... Pusimos mucho corazón y alma en hacerla y nadie podría haberlo predicho, ya que era más grande que Lo que el viento se llevó", continuó el músico.

Tras el estreno de Bohemian Rhapsody, tanto los streams de la música de la banda como las ventas de los álbumes aumentaron considerablemente. La canción Bohemian Rhapsody se convirtió en la canción más reproducida en streaming del siglo XX.

Parece que May estaría de acuerdo con una secuela si llegar a ser tan interesante como la primera versión. Ese es el verdadero reto.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.