Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Cineteca para raros': una biblioteca gratuita de películas independientes y de culto

'Labyrinth' con David Bowie y 'The Juniper Tree' con Björk están en el catálogo.

Labyrinth, Lucasfilms (1986)
Labyrinth, Lucasfilms (1986)

El 2020 ha sido un año en el que nuestro entretenimiento ha dependido, en su mayoría, de las plataformas de streaming. Sin la posibilidad de ir a conciertos o sin poder visitar una sala de cine para disfrutar de los estrenos, Netflix , Amazon Prime Video y Disney+ han sido nuestros mejores aliados.

Sin embargo, aunque estas plataformas cuentan con un catálogo de miles de películas, algunas joyas del cine independiente no son fáciles de encontrar, y mucho menos subtituladas en español.

En su página de Facebook, Cineteca para raros se presenta como “un espacio abierto a la difusión de la cultura cinematográfica donde podremos ver de manera gratuita todo el contenido publicado. Nuestra intención es compartir filmes de difícil acceso y sea que no se pueden obtener de forma física, no existen subtítulos, o no están disponibles en venta, con lo cual aún es más difícil su búsqueda”.

Pensando en eso crearon en Tumblr la página Cineteca para raros en la que sin necesidad de suscribirse y completamente gratis los usuarios pueden ver películas independientes y de culto como Labyrinth, In the mood for love, Carne, Dogman, Paris, Texas y The Juniper Tree, entre muchas más.

Si sienten que ya vieron todo en Netflix y Amazon Prime, y no son tan melancólicos como para indagar en el catálogo de Disney+, pueden ver todas las películas disponibles en Cineteca para raros aquí .

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO