Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Disney prepara una película sobre la construcción del parque Disneyland

Ubicado en Anaheim, California, fue el primer parque temático de la compañía Walt Disney.

Walt Disney World
Mickey Mouse en Disney World's Magic Kingdom
// Joe Raedle/Getty Images

El 17 de julio de 1955 Disneyland, el primer parque temático de la compañía Walt Disney, abrió sus puertas para ofrecer una experiencia pensada en la diversión de niños y adolescentes protagonizada por sus más icónicos personajes.

Ahora Disney Pictures hará una película contando cómo fue la construcción de este centro de entretenimiento que es llamada por muchos como "el lugar donde ocurre la magia".

Pueden suscribirse a Disney Plus aquí.

De acuerdo con el portal de entretenimiento Variety la compañía contrató al cineasta David Gordon Green para dirigir el proyecto fílmico que estrenará de forma exclusiva en el servicio de streaming Disney Plus.

El guión contaría también con la participación de Evan Spiliotopoulos que ha trabajado para producciones como Blancanieves y el cazador o La Bella y La Bestia.

Hong Kong, París, Tokyo y Florida son algunas ciudades que tienen parques temáticos de Disney, pero el que está ubicado en Anaheim, California, es el único que contó con la supervisión del legendario Walt Disney, quien murió en 1966.

Publicidad

Entre los detalles que se conocen, Variety y Deadline Hollywood informan que Cavalry Media está produciendo la película. Dana Brunetti y Matt Del Piano de Cavalry Media actuarán como productores con Jason Reed. Jessica Matthews se desempeñará como productora ejecutiva y Allison Erlikhman supervisará por Disney Studios.

A mediados del siglo XX se consideró a Disneyland Anaheim como uno de los atractivos turísticos más importantes de Estados Unidos superando la popularidad de joyas naturales como El Gran Cañón o el Parque Nacional de Yellowstone.

A raíz del éxito del parque, Walt Disney como compañía ordenó la creación de Magic Kindowm en Florida en la década de 1970.

  • En video | 'Encanto', la película animada de Disney inspirada en la riqueza cultural de Colombia

¡El lado S del cine y la televisión!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.