Este 26 de abril se anunció que
La noticia sorprendió a muchos fans, pues mientras villanos como
Todavía no se conocen muchos detalles del proyecto. En los cómics, ni Venom ni Morbius se encontraron nunca con El Muerto.
Publicidad
En
La alineación original del grupo fue creada por el Doctor Octopus y estaba formada por Buitre, Electro, Mysterio, Hombre de Arena y Kraven el Cazador.
Desde hace varios meses se viene pronosticando su llegada al Universo Cinemtográfico de Marvel y cada vez estaría más cerca de hacerse realidad. Sin embargo, El Muerto no ha formado parte de este grupo, ni de ningún otro equipo en la historia de los cómics hasta ahora.
Si bien Sony puede mantener la misma inspiración para El Muerto de Marvel Comics en el universo de Venom y Morbius, es posible que planeen reinventar el personaje.
Publicidad
Otra pregunta que se hacen los fans es si veremos a Spider-Man en esta nueva película, y de ser así, cuál de todos los Spider-Man será. Si bien Sony ha confirmado que existe “un Spider-Man” en su universo, no revelaron su identidad.
Muchos creen que podría tratarse de Andrew Garfield, quien tras el estreno de Spider-Man: No Way Home, fue apoyado por muchos fans para tener su regreso en Spider-Man 3
¿Quién es El Muerto en Marvel?
El portal oficial de la compañía especializada en superhéroes y supervillanos tiene el siguiente perfil de El Muerto en su página principal:
Publicidad
Los poderes y la máscara del superpoderoso luchador el Muerto se han transmitido de generación en generación. Cada luchador tuvo que demostrar su valía ante su opresor, el Dorado, para poder seguir con vida y conservar sus poderes. Cuando Marcus Estrada le presentó a su hijo Juan Carlos a El Dorado, Juan Carlos se encogió de miedo, sin querer pelear con él. Marcus Estrada sacrificó su vida para intentar salvar a Juan Carlos. Por respeto a la valentía de su padre, el Dorado le concedió a Juan Carlos diez años para viajar y hacerse valiente, y luego batirse en duelo con un luchador enmascarado y desenmascararlo.
Diez años después, el Muerto viajó a la ciudad de Nueva York y se acercó a J. Jonah Jameson para organizar un evento benéfico: un combate de lucha libre, en el que el Muerto lucharía contra Spider-Man. Jonah organizó el partido, con la esperanza de que el Muerto derrotara y desenmascarara a Spider-Man.
El Muerto y Spider-Man asistieron al partido, y Spider-Man confiaba en que derrotaría fácilmente a El Muerto. La marea cambió y el Muerto casi desenmascara a Spider-Man. Reflexivamente, Spider-Man apuñaló al Muerto con sus aguijones, inyectándole un veneno paralizante.
Publicidad
Spider-Man rescató al Muerto en el hospital cuando el Dorado vino a reclamar su vida. El Muerto vino y ayudó a Spider-Man a derrotar al Dorado. El Dorado aún logró escapar antes de que lograran derrotarlo.