Ya se estrenó en salas de cine
Como suele suceder en las películas de Marvel, las escenas postcréditos nos dan un adelanto de lo que vendrá en próximas entregas, y por supuesto Morbius no fue la excepción. Aquí les contamos qué viene. Por supuesto, hay muchos spoilers, así que si aún no han visto la película, este es el momento para dejar de leer.
Alerta spoilers
Publicidad
En la primera vemos a Adrian Toomes (Michael Keaton), también conocido como Buitre, a quien vimos por primera vez en Spider-Man: Homecoming.
En la primera escena, vemos una grieta multiverso en el cielo similar al final de Spider-Man: No Way Home cuando Doctor Strange luchaba por contener el hechizo. De alguna manera, este evento llevó a Toomes a ser transportado fuera del MCU y al mismo universo que Morbius y Venom.
No se explica exactamente cómo sucedió, especialmente porque Strange arregló ese multiverso al completar el hechizo para que la gente olvidara a Peter Parker. De acuerdo
Publicidad
Desafortunadamente para Toomes, todavía está en prisión, pero dado que en realidad no cometió ningún crimen en este universo, será liberado de inmediato.
En la segunda escena, vemos al Dr. Michael Morbius (Jared Leto) conocer a Toomes, en traje de Buitre. "No estoy seguro de cómo llegué aquí, creo que tiene algo que ver con Spider-Man", le dice a Morbius.
El Buitre luego le dice a Morbius que cree que "un grupo de nosotros deberíamos unirnos", lo que muchos itnerpretaron como un guiño a los Sinister Six. "Intrigante", responde Morbius, y ese es el final de la escena.
¿Qué son los "Sinister Six"?
Publicidad
Los "Sinister Six" o Seis Siniestros son un grupo de supervillanos del universo Spider-Man La alineación original del grupo fue creada por el Doctor Octopus y estaba formada por Buitre, Electro, Mysterio, Hombre de Arena y Kraven el Cazador.
Desde hace varios meses se viene pronosticando su llegada al Universo Cinemtográfico de Marvel y cada vez estaría más cerca de hacerse realidad.