Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Eternals': las escenas poscréditos explicadas

Las escenas poscréditos en Marvel suelen dar pistas de lo que viene y 'Eternals' no es la excepción. (Alerta Spoilers)

Eternals-Marvel.jpg
Personajes principales de 'Eternals'
// Marvel Studios

Desde el 4 de noviembre está en cartelera Eternals , la más reciente cinta de Marvel . La cinta de Chloé Zhao nos presenta a una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años.

Publicidad


Como suele suceder en las películas de Marvel, en Eternals hay 2 escenas poscréditos que dejan pistas sobre lo que va a suceder más adelante en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Aquí les contamos más sobre cada una de ellas.

¡Atención! Definitivamente hay spoilers de Eternals, si no quieren saber más, no sigan leyendo

Harry Styles

Como les habíamos contado, Harry Styles llega al MCU y lo vemos por primera vez en esta escena poscréditos. Aunque son pocas sus líneas, sabemos que el exintegrante de One Direction interpreta a Eros, hermano de Thanos, villano de Avengers.

Publicidad

¿Quién es este personaje? También conocido como Starfox, hizo su primera aparición en los cómics en 1973. Eros es miembro de los Eternals y es el hijo menor de A'lars (también conocido como Mentor) y Sui-San. Creció en Titán para ser aventurero y despreocupado, en contraste con su hermano Thanos, un nihilista hambriento de poder y conquistador. Solo cuando Thanos lanzó su primer gran ataque contra Titán, Eros comenzó a tomarse la vida un poco más en serio.

Kit Harington

Publicidad

Conocido por su papel en Game of Thrones, el actor Kit Harrington hace su debut en el MCU como la pareja de Sersi (Gemma Chan). Este no es ningún spoiler, sin embargo, la escena postcréditos nos da pistas de que tendrá mucho más que mostrar.

Harrington dará vida a Black Knight o Dane Whitman, un personaje que apareció por primera vez en 1967 y es el tercer personaje de Marvel llamado Black Knight. Whitman es descendiente de Sir Percy de Scandia, el Caballero Negro original en el Universo Marvel. Su tío, Nathan Garrett, era un supervillano y miembro de los Maestros del Mal.

La escena nos muestra una espada mística y maldita (llamada Ebony Blade) que heredó de su tío y que fue forjada a través del reconocido mago Merlín.

La Ebony Blade es imposible de destruir y puede atravesar barreras tanto físicas como místicas. Puede absorber o desviar energía, y también forma un vínculo con su dueño. Gracias a la espada, Dane ha podido viajar a través del tiempo para habitar los cuerpos de propietarios anteriores.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.