Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

“Eternals son los superhéroes más humanos que vas a ver”: Richard Madden

Hablamos con Gemma Chan (Sersi) y Richard Madden (Ikaris), dos de los protagonistas del filme.

Eternals-Sersi-Ikaris.jpg
Gemma Chan (Sersi) y Richard Madden (Ikaris) son 2 de los protagonistas de Eternals, la nueva cinta de Marvel.
Foto: Marvel.

Desde este 4 de noviembre estará en salas de cine Eternals , la más reciente película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) . La cinta desde ya ha recibido comentarios positivos al tener a uno de los elencos más diversos en la historia de Marvel.

Con actrices de la talla de Salma Hayek, Angelina Jolie, entre otros destacados, Eternals narra la historia de un grupo de seres inmortales con poderes sobrehumanos que ha vivido en secreto en la Tierra desde los inicios de la humanidad. Aunque nunca han intervenido sobre los problemas de los seres humanos, ahora una amenaza se cierne sobre la tierra y deberán enfrentar contradicciones que los involucran a ellos y al resto del planeta.

Publicidad


Hablamos con Gemma Chan (Sersi) y Richard Madden (Ikaris), dos de los protagonistas del filme. (Tranquilos, aquí no hay spoilers).

¿Qué sienten al pertenecer a uno de los elencos más diversos en la historia de Marvel?

Gemma: Estoy muy orgullosa de ser parte de un elenco así. Creo que es significativo que tantos niños y niñas se sientan representados en un filme por primera vez. Pero también espero que nos movamos a un punto en el que ya no sea gran cosa. Este filme se trata de personajes que han estado desde el comienzo de la civilización, tiene sentido que representen la variedad y belleza de la humanidad.

Publicidad

Sus personajes evidencian 2 formas de ver el mundo con poderes. ¿Cómo es ese complemento?

Richard: Creo que nos balanceamos muy bien. Eso es lo bueno de nuestros personajes y por qué están tan enamorados. Mi personaje definitivamente es un guerrero, un soldado con un gran sentido del deber, pero también con un gran corazón y un lado romántico, eso fue algo que me encantó explorar: esos elementos que luchan entre ellos y él intenta ver el mundo a través de los ojos de Sersi porque ella lo ve más bello que él.

¿Qué creen que trae diferente Eternals al MCU?

Richard: Son los héroes más humanos que vas a ver, a pesar de que son superhéroes que han vivido en la humanidad por mucho tiempo y han absorbido muchas características humanas. Creo que estamos acostumbrados a ver a los superhéroes muy separados de los humanos y en este filme vemos mucho de nosotros en ellos.

Publicidad

¿Cómo fue trabajar con la directora Chloé Zhao?

Gemma: Yo estaba intrigada. Creo que fue una decisión interesante de Marvel traer una directora, creo que algo que hacen bien es traer a directores desde diferentes estilos a que interpreten las historias a su manera. Creo que ella se apropió del filme y le puso su sello característico.

Algo que ella hace muy bien capturar la escala, lo espectacular, lo vasto de ciertas cosas, pero también es muy buena en capturar momentos íntimos entre los personajes.

Publicidad

Los Eternals vivieron en casi todas las épocas de la historia. ¿A ustedes en qué época les habría gustado vivir?

Richard: No sé si vivir, pero visitar, tal vez la Antigua Roma, me encantaría haber visitado esa era y ver qué pasaba. Sería fascinante.

Gemma: Yo diría Grecia antigua.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.