Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Foo Fighters: 'Studio 666', la película de terror de la banda, tiene fecha de estreno en Colombia

El filme se estrenará próximamente en cines colombianos.

Foo Fighters Studio 666.jpg
Studio 666, la película de terror de Foo Fighters que se estrenará en febrero de 2022.
Foto via Twitter.

Foo Fighters anunció que lanzaría Studio 666 , su primera película de terror, en noviembre de 2021 y en diciembre presentó un primer adelanto (disponible más abajo). La cinta ya se estrenó en Estados Unidos y, según una publicación en la cuenta de Instagram de Sony Pictures Colombia , llega a Colombia el próximo 24 de marzo a salas de cine. Terror en el estudio 666 (su título en español) gira alrededor de Medicine at Midnight , el más reciente álbum de la banda.

Publicidad

"Un amigo mío me dio la idea (de hacer una película de terror) y mi reacción inicial fue que era terrible. Es algo que nunca haríamos. Pero el estudio en el que grabamos el último disco estaba en una casa vieja y espeluznante. Entonces comencé a pensar: '¡Podríamos traer algunas cámaras aquí y filmar algo rápido, de muy bajo presupuesto, que nuestra audiencia pueda disfrutar!'", declaró Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters, a NME . Él decribe la película como "una mezcla entre Scooby Doo, Spinal Tap y The Evil Dead".

Sobre Medicine at Midnight

Para su aniversario 25 de carrera, la institución global del rock alternativo decidió suavizar la garra y el nervio tradicionales para adentrarse en un universo más pop y optimista. En 36 minutos de álbum, resuenan los coros pegadizos, las atmósferas tipo Let’s Dance de David Bowie, los sutiles arreglos orquestales y esa dosis de refrescante, de todo va a estar bien, propia del pop rock. Medicine At Midnight contó con la producción de Greg Kurstin (Adele, Taylor Swift, Lana del Rey) y su sello en los arreglos es más que evidente.

El líder de la agrupación analizó en retrospectiva el universo sonoro que construyó en las últimas dos décadas: por un lado, notó composiciones ruidosas y disonantes y a su vez melódicas, ligadas al hard rock y al punk rock, y por el otro, saltaron a su memoria composiciones acústicas y orquestadas. “Me di cuenta de que lo único que nunca habíamos hecho era un álbum fiestero, una especie de boogie rock, y pensé: ‘en lugar de hacer un disco acústico, en el que nos adentráramos en el ocaso de nuestra carrera, decidí que lo mejor era abrir la botella y celebrar’, declaró a NPR.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.