Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Friends: Lady Gaga cantó Smelly Cat con Lisa Kudrow (Phoebe Buffay)

Lagy Gaga fue una de las invitadas en Friends: the reunion

Smelly-Cat-Phoebe-Lady-Gaga.jpg
Lady Gaga hizo su versión de 'Smelly Cat' en Friends: the reunion.
Foto: HBO Max.

Ya se estrenó en Estados Unidos Friends: The Reunion , el esperado especial de reunión de Friends que, tras varias veces aplazado a causa de la pandemia, por fin llegó a la plataforma de streaming HBO Max, que en Latinoamérica estará disponible desde el 29 de junio.

Friends: The Reunion es un episodio en el que sus 6 protagonistas recuerdan algunos de los momentos clave de la serie, que se emitió originalmente entre 1994 y 2004.

Además de los protagonistas originales, hay varios invitados especiales. Uno de ellos es Lady Gaga, quien se unió a Lisa Kudrow para interpretar una versión de Smelly Cat (gato apestoso), la canción más famosa de Phoebe Buffay. En la serie, Smelly Cat se convierte en la música de un anuncio de arena para gatos. Gaga se vistió de forma muy similar a como lo hacía el personaje de Phoebe. En un episodio se reveló que Smelly Cat es la canción menos popular de Phoebe, pero la favorita de Rachel.

Aunque la canción en la serie tiene un contexto de broma, gracias al éxito de la misma, se ha convertido en objeto de culto. En 2015, Lisa Kudrow y Taylor Swift también la cantaron en un concierto de Swift en Los Ángeles.

Publicidad

Phoebe Buffay es uno de los personajes favoritos de la serie. Es una mujer única en su clase. Interpretada por Lisa Kudrow, Phoebe fue un personaje que enamoró a los fanáticos por su originalidad y buena onda. Cantante, masajista, cantautora, conductora de taxi, habitante de la calle, esposa de un patinador gay, vientre en alquiler de su hermano… la versatilidad de Phoebe y su habilidad de fluir con lo que estuviese pasando en su vida siempre con la intención de ayudar a los otros.

En Friends: the reunion también estuvieron otros músicos invitados, como BTS y Justin Bieber.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.