Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Insidious 5: todo lo que se sabe sobre la saga de terror

Patrick Wilson no solo hará parte nuevamente del elenco sino que será el director de la película que se estrenará a finales del 2022.

Patrick Wilson.jpg
Hollywood, California enero 31 de 2022, Patrick Wilson en el estreno de 'Moonfall' en el Teatro Chino
// Foto Amy Sussman / Getty Images

Patrick Wilson protagonizó recientemente Monnfall, y justamente en la promoción de esta película el actor norteamericano anunció que estará detrás de cámaras de Insidious 5.

Insidious (La noche del demonio) es uno de los films de culto dentro de la cartelera de cine de terror contemporáneo. La primera película fue dirigida por James Wan, considerado un maestro moderno del cine de terror.

Publicidad

Luego vendrían las secuelas Insidious Capítulo 2, (2013) dirigida por Wan, y dos precuelas, Insidious Capítulo 3 (2015), dirigida por Leigh Whannell y The Last Key (2018) dirigida por Alam Robitel.

La saga Insidious sigue contando historias y conectando a sus seguidores con nuevas aventuras, la película número 5 llegará nuevamente con un elenco conformado por Patrick Wilson quién también ocupará la silla del director.

El actor compartió la noticia mientras hablaba de su nueva película Moonfall, en la que es un astronauta corriente que se convierte en la última instancia que tiene el mundo para salvar a la humanidad. En Insidious, Patrick Wilson es un padre de familia que carga con un problema sobrenatural desde la infancia. Un problema que se expande a su esposa e hijos como una enfermedad.

“Es algo que me apasiona mucho, y no ha pasado un día desde que me propusieron la idea, que no haya estado completamente involucrado. Ha sido mucho trabajo por parte de Scott Teems, el escritor y yo. Y Leigh Whannell obviamente ha ayudado mucho y, por supuesto, Blumhouse es un gran socio. He hecho un montón de cosas con ellos, así que no podría estar más feliz de tener mi primera experiencia con un grupo de personas valiosas que, por alguna razón, confían en mí. Entonces, ya veremos” afirmó Patrick Wilson.

Publicidad

Las secuelas de Insidious se han enfocado en contar diversos aspectos de la diabólica maldición que padece la familia. Desde historias del pasado, continuaciones, e historias paralelas que ayudan a comprender el panorama completo.

Lo que se sabe hasta ahora es que Insidious 5 será una secuela directa de la segunda entrega, por lo que podemos esperar descubrir más secretos de la familia y el regreso de unos cuantos personajes. El rodaje ya se inició, estaremos atentos al tráiler para descubrir el resto de sorpresas que trae la película bajo la mirada de Wilson.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.