Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Joker 2 podría ser una realidad. La secuela estaría entre los planes de Warner Bros.

El hit de 2019 podría tener segunda parte.

643435_Joker - película
Joker - película
Foto: Warner Bros.

Sin duda Joker (Guasón) fue una de las películas más importantes de 2019: fue un éxito de taquilla, recibió 11 nominaciones a los Premios Óscar y ganó como Mejor banda sonora original y Mejor actor principal (Joaquin Phoenix). También fue el disfraz más popular de Halloween y una pesadilla para quienes vivían cerca a sus locaciones.

Aunque en noviembre de 2019 varios medios informaron que una secuela de la cinta no estaba en planes, The Hollywod Reporter (THR) no descarta que una segunda parte de la cinta de Todd Phillips se encuentre en proceso.

THR publicó recientemente un artículo sobre la búsqueda de un director para el próximo Superman. En el texto se menciona que Warner Bros. tiene en desarrollo una "planeada" secuela de Joker. Hasta el momento, no hay ninguna confirmación oficial al respecto. Lo cierto es que, según la publicación, Joker se mantendrá independiente y no formaría parte de un eventual "multiverso" de D.C Comics.

Además de The Flash, el universo DC entonces tiene varias novedades, con el Escuadrón Suicida de James Gunn prevista para agosto de 2021, The Batman, protagonizada por Robert Pattinson (marzo de 2022) y The Flash (prevista para noviembre 2022).

Publicidad

"Cuando una película gana mil millones de dólares y cuesta 60 millones, por supuesto que surge (la idea de una secuela)", dijo Phillips a Deadline en diciembre de 2019. “Pero Joaquín y yo realmente no lo hemos decidido. Estaban abiertos. Quiero decir, me encantaría trabajar con él en cualquier cosa, francamente. Entonces, ¿Quién sabe? Pero tendría que tener una resonancia temática real de la forma en que lo hizo este, en última instancia, sobre el trauma infantil y la falta de amor, y la pérdida de empatía. Todas esas cosas son realmente las que hicieron que esta película funcionara para nosotros, así que tendríamos que tener algo que tuviera la misma resonancia temática ", añadió el director.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.