Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La nueva temporada de 'ICarly' en Paramount+ no es apta para niños

Esta nueva era tocará temas propios de la adultez de los personajes principales como la sexualidad, salud mental, fiestas y romances intensos. Uno de sus nuevos personajes es pansexual y activista LGBTI.

icarly-new-season-paramount.jpg
Elenco original de la serie iCarly
// Nickelodeon

Este 17 de junio de 2021 estrenará en la plataforma de Streaming Paramount+ la nueva temporada de iCarly, considerado uno de los shows juveniles más exitosos de la cadena Nickelodeon. La serie oficialmente finalizó en noviembre de 2012 luego de seis temporadas y 97 episodios.

Desde hace mucho se supo que Sam (Jennette McCurdy) no hará parte de la producción , luego de que renunciara a su carrera como actriz por problemas personales. La decisión la tomó cuando falleció su mamá y tras un análisis introspectivo sobre lo que ella era. Jennette contó en una entrevista que su tiempo en iCarly fue dificil y que la llevaron a tener problemas de salud, además, reveló que le daba vergüenza ver los personajes que hizo en la pantalla chica.

En el marco de la promoción para este nueva era de iCarly, los actores han ido revelando elementos que se encontrarán a lo largo de los episodios. En una entrevista para el medio de internet Page Six el actor Jerry Trainor contó que por primera vez se hablará de situaciones sexuales entre los personajes.

Nathan Kress de 28 años, y quien ya es padre de dos niños, decidió aclarar que este no era un programa infantil: “es un show de adultos para adultos y no específicamente uno apto para niños”. Tal vez esta es la razón por la que iCarly estrena en una plataforma de streaming y no en Nickelodeon, el canal que hizo famoso al proyecto.

Este es el trailer de la nueva temporada de iCarly para Paramount+

ICarly se creó para mostrar el impacto que podían tener las redes sociales y los medios digitales en un momento en que internet estaba tomándose el mundo por sorpresa. De cierta forma Carly, Sam y Freddie fueron la guía para el inicio de que muchos adolescentes crearan su propio contenido y se volvieran Youtubers.

Publicidad

¡El lado S del cine y la tv!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.