Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Loki: todo lo que se sabe hasta ahora de la serie de Marvel en Disney +

Por fin llega la serie con uno de los villanos más queridos de Marvel.

Loki.jpg
Loki, uno de los villanos favoritos de Marvel.
Foto: Disney +.

Loki es uno de los villanos más queridos de Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y tendrá su propia serie. Tom Hiddleston regresará como el Dios asgardiano en ‘Loki’, que se estrenará en Disney +, otra serie que se conectará con el UCM, como sucedió con WandaVision y Falcon y el soldado de invierno .

Loki cumple con todas las reglas para ser un buen villano: Una relación importante con el protagonista, un trasfondo trágico, una combinación de poderes que hace que los enfrentamientos con él sean impredecibles y una personalidad explosiva e irreverente. A lo largo de cuatro películas vemos cómo fluctúa de héroe a villano al enterarse de sus verdaderos orígenes, lo vemos sufrir por el destino de su madre adoptiva y aliarse con su enemigo. Nunca sabemos si es una mente maestra del caos o una víctima de las circunstancias y su relación con Thor, siempre en evolución, lo vuelve un verdadero comodín.

Aquí todo lo que se sabe hasta ahora de Loki.

¿Cuál es la fecha de estreno de Loki?

Publicidad

Loki llegará el próximo 9 de junio a Disney +. Es posible que guarde alguna conexión con Wandavision o con Doctor Strange: el multiverso de la locura, prevista para estrenarse en 2022.

¿Quiénes estarán en Loki?

Por supuesto, Tom Hiddleston regresa al papel que ha interpretado desde 2011. También están confirmados Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino y Richard E. Grant. Igualmente, se esperan cameos de otros actores del UCM, como Chris Evans (Capitán América o Thor (Chris Hemsworth). Sin embargo, estos son solo suposiciones.

¿De que tratará Loki?

Hasta el momento, lo que se sabe es que la serie seguirá al Dios del Engaño a medida que aparece a lo largo de la historia de la humanidad como una influencia determinante e inesperada en ciertos eventos. Loki comienza luego de Vengadores: Endgame, y nos cuenta qué pasó después de que el personaje robase el Teseracto en 2012 y se escapase a una línea de tiempo distinta.

Loki nos mostrará que el Teseracto no solo sirve para viajar en el espacio, sino también en el tiempo, pues le permite a su portador ir de un lado a otro. Loki acabará siendo arrestado por la organización Time Variance Agency (TVA) o Agencia de Variación del Tiempo, algo así como una policía del tiempo que ha tenido varias apariciones en los cómics de Marvel y cuya misión es mantener bajo control las líneas temporales en el multiverso.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.