Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Los Simpson: el capítulo que fue considerado para ser el último de la serie

La serie iba a ser cancelada y pensaron en un capítulo de cierre.

Los-Simpson-fiestas-de-un-futuro-pasado.jpg
'Fiestas de un futuro pasado' fue considerado para ser el último capítulo de Los Simpson.
Foto: Starz Channel.

Tras 31 temporadas, Los Simpson se mantiene como una de las series más longevas de la historia de la televisión. Aunque algunos ya creen que la serie pasó su mejor momento , lo cierto es que tendrá, por lo menos, 2 temporadas más . Pero en un momento de su historia, la serie estuvo a punto de ser cancelada, según declaró en Metro Mike Reiss, guionista y productor.

Esto ocurrió en 2011, cuando Los Simpson se hizo sumamente costosa para la cadena, y se consideró la idea de cancelarla. "Hubo un punto en el que la serie iba a ser cancelada, la audiencia seguía siendo buena, pero el programa se había vuelto tremendamente caro. Llevamos 25 años, todo el mundo recibía un pequeño aumento cada año y esos aumentos se acumulaban y éramos el programa de media hora más caro de la televisión. Fox lo iba a cancelar", dijo Reiss.

Por eso, en aquella época estaban pensando en cómo sería el último capítulo de la serie, ante una eventual cancelación. Reiss adijo "Desde la temporada 2 hemos discutido cómo sería el final de la serie y en 30 años no he escuchado una buena idea". Sin embargo, el capítulo Fiestas de un futuro pasado, el noveno de la temporada 23, fue una buena opción para terminar la serie. “Esto es, aquí está nuestro último episodio'. Se sintió tan perfecto", opinó Reiss. En este episodio, se muestra el futuro de la familia Simpson en diferentes épocas, a través de fotos familiares.

Publicidad

Como sabemos, la serie no fue cancelada, y fueron los actores de doblaje quienes accedieron a un recorte de salario del 30%, esto con el fin de que la serie siguiera emitiéndose. Pero en caso tal de que se hubiera acabado, ya sabemos cuál sabría sido el episodio final. ¿Tendrán otro bajo la manga en caso de que Los Simpsons sea cancelada algún día?

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.