Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Marry me': ¿qué tal estuvo el debut de Maluma en Hollywood con Jennifer López?

El 'pretty boy' llega a la pantalla grande con una comedia que ha recibido críticas mixtas. Es su segundo crédito en un filme estadounidense luego de prestar su voz para un personaje en 'Encanto'.

Los Angeles Special Screening Of "Marry Me"
Jennifer López y Maluma en la premiere de 'Marry me'
// Momodu Mansaray/Getty Images

Luego de haber sido retrasada un año, se estrenó en salas de cine y plataformas como Peacock en Estados Unidos la película de comedia romántica Marry Me protagonizada por Jennifer López, Owen Wilson y con Maluma como el villano mujeriego.

Desde 2019 se conocía el reparto de la película y la premisa principal: Jlo interpreta a Kat, una mujer de más de 40 años que es popstar, que ha tenido tres matrimonios y que quiere volverlo a intentar con Bastian, una estrella musical joven ganadora del Grammy con el que se enamoró haciendo música.

Publicidad

Dirigida por Kat Coiro y filmada en Nueva York, parece una serie documental que sigue la vida de celebridad de Jennifer López y que muestra a Maluma como Maluma, pero esta vez con otro nombre. En la cinta el foco se centra en Owen Wilson, quien interpreta a un profesor de matemáticas que no sabe de la vida de las estrellas de Hollywood y que está completamente alejado de las redes sociales.

MALUMA EN MARRY ME

Si bien la película se vendió como co-protagonizada por los tres, la verdad es que Maluma tiene pocos momentos en cámara que se reducen a líneas contadas de diálogo. Claramente es un reto y un hito que su debut actoral sea una película de Hollywood, pero el personaje no es sorprendente ni se ve exigente para él.

De igual forma eso no importa, Maluma va a estar en miles de salas de cine de todo el mundo ante un público que tal vez aún no lo conoce y que verá en la pantalla grande sus dotes como cantante, performer y encantador.

Este es el segundo crédito de Maluma en una película estadounidense, recordemos que su primera participación en Hollywood se dio en la cinta animada Encanto donde le da voz a Mariano, el guapo del pueblo ... Seguramente ya ha estado haciendo castings para más películas con personajes diferentes a este.

Publicidad

Marry me,

el soundtrack de la película

La película que trata sobre dos cantantes interpretados por dos cantantes claramente que debía tener música original. La banda sonora de Cásate Conmigo incluye canciones compuestas e interpretadas por Maluma y también algunas con Jennifer López como la voz principal.

La música es uno de los puntos altos de la película y el motivo que la hace más dinámica en su casi una hora y cuarenta de duración.

Publicidad

Marry Me es predecible, pero no es aburrida. Es una película de comedia romántica para esos fines de semana en los que no hay plan.

¡El lado S del cine y la televisión!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.