Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Miguel Ángel Silvestre: 10 personajes que han marcado su carrera actoral

Su sueño era ser tenista profesional, pero una lesión lo alejó de ese universo deportivo. Les contamos más detalles de la trayectoria artística del actor español.

Miguel Ángel Silvestre y Úrsula Corberó en 'La Casa de Papel'
Miguel Ángel Silvestre y Úrsula Corberó en 'La Casa de Papel'
// Netflix

La popularidad de las plataformas de streaming ha permitido que las producciones de diferentes partes del mundo se puedan ver sin problema alguno en Colombia. El boom de las series españolas ha tenido como absoluto protagonista a Miguel Ángel Silvestre, quien lleva activo en la actuación desde 2007.

El sueño de Miguel Ángel Silvestre, nacido en Castellón de la Plana en 1982, era ser tenista profesional, pero una lesión lo alejó de ese universo deportivo. Con la llegada del nuevo milenio empezó a tomar clases de interpretación y debutó en las tablas en la obra Verdadero Oeste.

Durante mucho tiempo fue actor de teatro y obtuvo gran reconocimiento por las obras que protagonizó en diferentes salas de España. El salto a los sets de grabación lo dio en 2006 como protagonista de la película La distancia de Iñaki Dorronsoro. Por este debut obtuvo dos premios: el Futuro de Cine en la XX Edición de Cinemajove Valencia y Mejor Actor Revelación en Cinespaña.

Si bien ya tenía un reconocimiento moderado en España, la fama absoluta le llegó con un papel en televisión: el de El Duque en la adaptación europea de la serie colombiana Sin Tetas No Hay Paraíso.

Desde ese momento Miguel Ángel Silvestre ha ido escalando y subiendo de categoría actoral. Se convirtió en una estrella de la televisión en español, pero tuvo la oportunidad de globalizarse al formar parte de una de las series más costosas de Netflix.

Se trata de Sense8, dirigida por las hermanas Wachowski (sí, las mismas cineastas que le dieron vida a Matrix) y que contó con actores de diferentes razas y lugares del mundo.

Publicidad

Silvestre tiene una carrera actoral envidiable y seguramente dará el salto definitivo a Hollywood en esta década.

Dato: Miguel Ángel es uno de los nuevos personajes de la temporada cinco de la serie La Casa de Papel donde interpretará a René, un amor del pasado de Tokio.

Estos son 10 personajes que han marcado la carrera actoral de Miguel Ángel Silvestre

  • Rafael Duque ‘El Duque’ en Sin Tetas No Hay Paraíso de Telecinco
  • Alberto Márquez Navarro en Velvet de Antena 3
  • Lito Rodriguez en Sense8 de Netflix
  • Franklin Jurado en Narcos de Netflix

  • Paco en 30 monedas
  • Moisés en Sky Rojo de Netflix
  • Martín en Zhao
  • Daniel en La Distancia
  • Jorge en La boda de mi mejor amigo
  • Manny en Ibiza de Netflix

¡El lado S del cine y la televisión!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.