Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada, el regreso de los Muppets en Disney+

El famoso y audaz Gonzo El Grande, acepta el gran desafío de pasar la noche en un lugar aterrador, la Mansión Hechizada.

La Mansión Hechizada
Pepe el Langostino y Gonzo el grande
// Cortesía Disney+

Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada, la película creado por The Muppets Studio, se estrenará el 8 de octubre en Disney +. Protagonizada por Will Arnett, Yvette Nicole Brown, Darren Criss y Taraji P. Henson.

Además de la película, ese mismo día se estrenará el EP Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada, que incluirá tres nuevas canciones originales Rest in Peace, Life Hereafter, Tie the Knot Tango, y una versión de Dancing in the Moonlight.

Gonzo es tal vez el más torpe de todos los Muppets, siempre se ve involucrado en situaciones ridículas, provocadas por su osadía. Ya lo hemos comprobado en Gonzo el Artista, disparándose de un cañón o tocando su trompeta.

En este especial de halloween, Gonzo El Grande, acepta el desafío de pasar la noche en un lugar aterrador: la Mansión Hechizada. Junto con su amigo, Pepe el Langostino, esta comedia musical reúne a Kermit y a la banda de los Muppets, convertidos en los fantasmas tenebrosos de la Mansión Hechizada.

Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada contará con la actuación especial de Chrissy Metz (como Harriet), Alfonso Ribeiro (como Fred), Edward Asner (como Claude), Jeannie Mai (como Maude), Danny Trejo (como Huet), Sasheer Zamata (como Mary), Craig Robinson (como uno de los bustos), Skai Jackson (como uno de los bustos), Pat Sajak (como uno de los bustos), Geoff Keighley (como uno de los bustos), Justina Machado (como uno de los bustos), John Stamos (como él mismo) y Kim Irvine (como la mucama de la mansión hechizada).

La película está inspirada en las cuatro atracciones icónicas de Haunted Mansion de Disney situadas en todo el mundo en varios parques Disney, Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada incluye muchos easter eggs para los fans de Disney y decorados y atrezzo ‘muppetizados’ que ayudan a sumergir a los espectadores en la experiencia de la historia.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.