Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
GLOBAL CITIZEN® LIVE
Defender el planeta y derrotar la pobreza
blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Hawkeye: todo lo que se sabe hasta ahora de la serie de Disney+

Su estreno será el próximo 24 de noviembre en Disney+.

Hawkeye trailer.jpg
Hawkeye se estrenará el próximo 24 de noviembre en Disney+.
Foto: Marvel Studios.

Ya se lanzó el tráiler de Hawkeye, la próxima serie del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por su sigla en inglés) tras el éxito de WandaVision , Falcon & the Winter Soldier , Loki y What If? .

Esta nueva serie explorará la historia del personaje de Hawkeye, interpretado por Jeremy Renner, y como estamos acostumbrados en Marvel. Sin duda tendrá pistas y conexiones con más producciones el estudio.

Aquí todo lo que se sabe hasta ahora sobre el próximo éxito de Disney+.

¿Cuándo se estrenará Hawkeye?

La serie llegará a Disney+ el próximo 24 de noviembre.

Publicidad

¿Cuántos capítulos tendrá Hawkeye?

Según reportó Screenrant , Hawkeye tendrá 6 episodios, cada uno con una duración esperada entre los 40 y 50 minutos.

¿Quiénes actuarán en Hawkeye?

Naturalmente, Jeremy Renner regresará en su papel de Clint Barton (Hawkeye). Por otro lado, Hailee Steinfeld interpretará a Kate Bishop. La serie contará con las actuaciones de Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d'Arcy James y Alaqua Cox.

¿Cuándo ocurre Hawkeye?

La serie estará ambientada en la ciudad de Nueva York posterior al blip (momento en el que la mitad de la vida en el universo desaparece tras el chasquido de Thanos al final de Avengers Infinity War). El ex Avenger, Clint Barton, tiene una misión aparentemente simple: reencontrarse con su familia en Navidad. Para ello contará con la ayuda de Kate Bishop (Hailee Steinfeld), un arquera de 22 años que sueña con convertirse en superhéroe.

Publicidad

¿Quién es Kate Bishop?

Será la primera vez que la veamos en el UCM. Llegó a los cómics en Young Avengers # 1 (2005). En los cómics la conocimos como Kate Bishop, pero posteriormente toma el lugar de Hawkeye. En algún momento se explica que fue atacada en el Central Park. El evento la dejó traumatizada, pero también la llevó a aprender diferentes técnicas de combate. Esto corresponde a los cómics, falta ver qué aspectos retoma el MCU.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.