Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Obi-Wan Kenobi: la esperada serie de Star Wars presentó su primer tráiler

La serie llegará a Disney+ el próximo 25 de mayo.

Ewan McGregor Obi Wan Kenobi.png
Ewan McGregor regresa como Obi Wan Kenobi.
Foto: Disney+.

Se lanzó oficialmente el primer tráiler de la esperada serie de Obi-Wan Kenobi , del universo Star Wars . Después de años de interminables rumores, el tan esperado regreso de Ewan McGregor como el icónico Jedi se confirmó en 2019 y ya es una realidad. La serie se estrenará en Disney+ el próximo 25 de mayo.

En un momento, la idea era hacer una película derivada de Obi-Wan, pero el proyecto se reformuló como una miniserie de televisión para Disney+, según reporta Screen Rant .

Publicidad


Además de McGregor retomando su papel de precuela, Obi-Wan Kenobi también veremos el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader. Deborah Chow de The Mandalorian está dirigiendo.

Por el momento, se sabe que Obi-Wan Kenobi se desarrollará entre los eventos de las películas de Star Wars Revenge of the Sith y A New Hope, cuando Luke Skywalker es solo un niño y su padre Darth Vader (Hayden Christensen) está llenando la galaxia de terror. “La pelea ha terminado”, suspira Kenobi en el teaser. "Perdimos." Pero solo porque haya sido golpeado, eso no significa que esté a salvo.

Como lo vimos en la serie animada Star Wars: Rebels, el Emperador fundó Inquisitorius, una organización de cazadores sensibles a la fuerza que rastrean a los Jedi restantes. Kenobi está huyendo del Inquisidor Reva (Moisés Ingram), a quien se puede ver rompiendo su capa y amenazando a la gente del pueblo como el tío Owen de Luke (Joel Edgerton, retomando su papel de El ataque de los clones y La venganza de los Sith ).

Publicidad

Star Wars es mucho más que las nueve películas que conforman la llamada Saga de Skywalker y los spin-off Rogue One y Han Solo. La narrativa de este universo se ha expandido a la literatura, cómics, videojuegos, parques de atracciones y series de televisión. En Disney+ están (casi) todas las series, tanto animadas como de acción real, que se han hecho de la franquicia.

  • Publicidad