Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Orgullo & Seducción’: todo lo que se sabe sobre la película

La nueva película de Star plus está inspirada en ‘Orgullo y prejuicio’ de Jane Austen.

Orgullo & Seducción
Orgullo & Seducción
// Cortesía Star+

Orgullo & Seducción es una comedia romántica dirigida por Andrew Ahn, reconocido por cintas como Spa Night, Driveways, el guion está a cargo de Joel Kim Booster (Sunnyside). La película se estrenará el 3 de junio por Star+ .

Inicia el Pride, un mes que celebra la diversidad. El cine y las producciones audiovisuales encuentran el momento perfecto para estrenar nuevas series o películas que sirven para contar historias cotidianas o biográficas de que recuerdan las luchas, los hechos y los cambios que ha conseguido la comunidad LGBTIQ+ en estás ultimas décadas.

Publicidad

Esta nueva película, Orgullo & Seducción es una de esas historias que cuenta la percepción, los prejuicios y las tácticas de seducción en una sociedad que todavía está dividida por la etnia y las clases sociales.

La película se ubica en Fire Island, un destino de vacaciones gay cerca de Long Island en Nueva York, Orgullo & Seducción es una comedia romántica que se desarrolla en tiempos actuales y que muestra una mirada diversa y multicultural del mundo queer.

Orgullo & Seducción está inspirada en los dilemas atemporales del clásico Orgullo y prejuicio de Jane Austen, la historia gira en torno a dos amigos Noah (Joel Kim Booster) y Howie (Bowen Yang) que deciden emprender una legendaria aventura de verano en uno de los lugares más famosos de la costa sur de Long Island.

Fire Island fue uno de los lugares más populares de los 70 y 80 entre la comunidad LGBTIQ+. Sus visitantes incluían celebridades que pasaban temporadas en el verano, entre ellos estaban Truman Capote, Ethan Hawke, David Duchovny, Harvey Keitel y muchos más.

Publicidad

Junto a ellos el elenco está conformado por Margaret Cho, Conrad Ricamora, James Scully, Matt Rogers, Tomas Matos, Torian Miller, Nick Adams, Zane Phillips, Michael Graceffa, Peter Smith y Bradley Gibson. La película es producida por Tony Hernandez, John Hodges y Brooke Posch de JAX Media, y fue filmada en Pines, Nueva York.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.