Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Premios Oscar 2022: Tom Holland podría conducir la ceremonia televisiva

La Academia confirmó que para este año volverá a tener un host oficial. La gala se realizará en marzo.

Tom-Holland-Spider-Man-No-Way-Home.jpg
Tom Holland es Peter Parker en Spider-Man: No Way Home.
Foto: Marvel.

En 2022 la temporada de premios en la industria del entretenimiento continuará con grandes cambios: los Grammy anunciaron que serían reprogramados, los Globo de Oro no tuvieron gala ni invitados y, hasta ahora, los Oscar siguen firmes para realizarse en el icónico Dolby Theatre de Hollywood.

Actualmente uno de los personajes más comentados en la industria del cine es Tom Holland, protagonista de Spider-Man: No Way Home y el protagonista de la película más taquillera del 2021.

Publicidad

Durante una entrevista Tom aseguró que le gustaría mucho poder ser parte de los Premios Oscar como maestro de ceremonias, una figura que desapareció de los galardones luego de que posibles candidatos tuvieran escándalos con sus comentarios en redes sociales.

El último en ser conductor de la gala fue el presentador y comediante Jimmy Kimmel en 2017. Enel pasado otras estrellas han conducido los galardones: Chris Rock (2016), Neil Patrick Harris (2015), Ellen DeGeneres (2014), Seth MacFarlane (2013), Billy Crystal (2012) y James Franco/Anne Hathaway (2011).

Antes de la lectura de los nominados, la Academia y ABC anunciaron que la gala de este año tendrá si o sí un conductor que lleve el hilo conductor de los premios. Los rumores apuntan a que buscan que las audiencias jovenes se conecten con el programa en vivo y por eso la opción de Tom Holland no es descabellada.

Además, se conoce que Marvel ha estado haciendo un trabajo de relaciones públicas muy fuerte para que Spider-man: No Way Home sea considerada en las categorías Mejor Película, Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto para los premios.

Publicidad

El próximo 8 de febrero se conoceran los nominados a los Premios Oscar 2022, mientras que la ceremonia televisiva que se ve en América Latina por TNT se transmitirá el 27 de marzo en la noche.

¡El lado S del cine y la televisión!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.