Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Regresa la franquicia 'Destino Final' luego de 10 años sin nueva entrega

La nueva entrega viene con el respaldo del cineasta y productor ejecutivo Jon Watts, director de 'Spider-man: No Way Home'.

Destino-Final-Movies.jpg
Escena de 'Destino Final'
// New Line Cinema

Durante la primera década del primer milenio, entre 2000 y 2011, se estrenó en salas de cine una de las franquicias de terror más impactates del séptimo arte: las películas de Destino Final, basadas en el guion de Jeffrey Reddick.

En total fueron 5 entregas distribuidas por la empresa New Line Cinema y que, pese a su limitado presupuesto, obtuvo grandes resultados en taquilla.

La premisa de la película no es compleja: un grupo de personas se salva de morir al mismo tiempo, pero con el paso del tiempo empiezan a tener accidentes casuales que los llevan a la muerte (muchas veces muy violenta).

Las cinco cintas recaudaron más de 665 millones de dólares en taquilla, pero no todas contaron con criticas favorables. De hecho, esa es una de las razones por las que en 2011 se detuvo la producción de películas sobre Destino Final.

Publicidad

En 2019, justo antes del inicio de la pandemia, se informó que Warner Bros y New Line Cinema estaba en conversaciones para hacer el guion de una nueva entrega de la franquicia, pero solo fue hasta inicios de 2022 que se confirmó el regreso de la historia.

De acuerdo con Variety, los ejecutivos de cine están listos para la sexta película de la saga que será estrenada en la plataforma HBO Max y que contará con la mano de Jonn Watts, director de la cinta Spider-man: No Way Home de Marvel y Sony Pictures.

Publicidad

Aún se desconoce el elenco, pero la inversión se hará para que los efectos especiales sean mucho más creíbles que las entregas anteriores. Tampoco se sabe si tendrá proyección en salas de cine o si su estrenó será exclusivo en streaming.

La fecha de estreno está pensada para principios de 2023.

¡El lado S del cine y la televisión!

  • Publicidad