Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Selena, la serie' temporada 2: tráiler, fecha de estreno y todo lo que se sabe hasta ahora

La segunda temporada de ‘Selena la serie’ se estrenará en Netflix, y nos revelará momentos claves en la carrera de la cantante, hasta llegar a su final trágico.

Selena la serie
Selena la Serie
// Captura de YouTube

Selena la serie se estrenó a finales del año pasado. Y generó críticas por los seguidores de la cantante que la describieron como aburrida y ligera a la hora de mostrar el personaje de la reina del Tex mex. Pero como todo lo que tiene el nombre de Selena genera devoción, fue la más vista en varios países, incluido Colombia y se colocó entre las producciones más populares en todo el mundo.

Los nueve capítulos de la primera temporada mostraron la historia del origen de la cantante, su niñez, la manera cómo descubrió el canto, y el ambiente familiar de los Quintanilla. Los sacrificios y el camino que tuvieron que recorrer para formar una banda como Los Dinos, hasta volverlo un negocio rentable y exitoso.

Publicidad

La primera temporada incluyo de su discografía canciones como: Terco corazón, Besitos, Como la flor, Yo no fui aquella, Baila esta cumbia, Enamorada de ti, La carcacha, entre otras, que mostraron un detrás de cada éxito de la cantante de Lake Jackson, Texas.

En el tráiler que estrenó Netflix de la segunda temporada vemos a Selena, interpretada por la actriz Cristian Serrato, en el legendario concierto que ofreció en le Astrodome en Houston Texas en 1995. En este avance la cantante interpreta Bidi bidi bom bom, acompañada de Los Dinos.

el 4 de mayo se estrenará la segunda temporada, serán 11 capítulos, donde descubriremos el éxito arrollador que logró la cantante, Selena era una de las figuras más prometedora de la industria de la música en los 90, en estos capítulos conoceremos más de cerca a Selena, hasta el final trágico en el que termina su historia.

El elenco de la primera temporada continuará, sumando a la actriz Natasha Pérez que interpretará a Yolanda Saldivar, la asesina de la cantante. En una entrevista para Entertainment Weekly, la actriz afirmó que su papel será importante, pero que la serie se trata sobre la vida de Selena y no sobre su muerte.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.