Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

South Park: La plataforma para ver la serie gratis en cualquier momento

A los que estaban decepcionados por no encontrarla en HBO Max, les tenemos noticias.

South Park
South Park, una de las series animadas más importantes de la historia, está disponible gratis para Latinoamérica en Pluto.tv.

Con la llegada de HBO Max a Latinoamérica el pasado 29 de junio, muchos se ilusionaron, pues pensaron que en esta plataforma de streaming iba a estar la icónica serie animada South Park . Sin embargo no es así, pues si sien en Estados Unidos hay un acuerdo entre WarnerMedia y ViacomCBS que lo hace posible, las cosas son diferentes en Latinoamérica.

Pero tranquilos porque si querían hacer maratón de esta serie, la plataforma Pluto.tv anunció que a partir del 6 de julio de 2021 tendrá un canal dedicado exclusivamente a South Park. Por si no la conocían, Pluto.TV, es la plataforma de contenidos de Viacom que no exige registro de sus usuarios y además se puede acceder de forma gratuita. Además de South Park, en ella podrán encontrar clásicos de MTV y Nickelodeon como Daria, Catfish, Next, Kenan & Kel, entre muchos otros.

Esta plataforma es lo que se conoce como AVOD: Advertisement-based video on demand, un modelo de transmisión de contenidos gratuitos pero que contienen intersecciones de publicidad. Al acceder a ella, los usuarios pueden encontrar dos tipos de contenido: transmisiones en vivo, algo parecido a los canales de televisión tradicional y contenido on demand.

South Park llegó en 1999 para burlarse de 14 religiones, 32 discapacidades, 2 sectas, 256 celebridades, 83 presidentes, 194 nacionalidades y un pony, y así satirizar la hipocresía de a sociedad norteamericana. Sus protagonistas son Eric Cartman, el antagonista del parche, gordo, racista, antisemita y xenófobo; Stan Marsh, el más maduro del equipo; Kyle Broflovski, un judío bastante inteligente y Kenny McCormick, el niño de familia pobre.

El objetivo de su lenguaje vulgar, según sus creadores, era mostrarle al mundo cómo hablan los niños cuando están lejos de una figura paterna autoritaria. South Park rompió con la censura en televisión abriendo el espacio a nuevas formas de entretenimiento. Un show irreal y grosero que todos deberían ver.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.