Con
Pero tranquilos porque si querían hacer maratón de esta serie,
Esta plataforma es lo que se conoce como AVOD: Advertisement-based video on demand, un modelo de transmisión de contenidos gratuitos pero que contienen intersecciones de publicidad. Al acceder a ella, los usuarios pueden encontrar dos tipos de contenido: transmisiones en vivo, algo parecido a los canales de televisión tradicional y contenido on demand.
Publicidad
South Park llegó en 1999 para burlarse de 14 religiones, 32 discapacidades, 2 sectas, 256 celebridades, 83 presidentes, 194 nacionalidades y un pony, y así satirizar la hipocresía de a sociedad norteamericana. Sus protagonistas son Eric Cartman, el antagonista del parche, gordo, racista, antisemita y xenófobo; Stan Marsh, el más maduro del equipo; Kyle Broflovski, un judío bastante inteligente y Kenny McCormick, el niño de familia pobre.
El objetivo de su lenguaje vulgar, según sus creadores, era mostrarle al mundo cómo hablan los niños cuando están lejos de una figura paterna autoritaria. South Park rompió con la censura en televisión abriendo el espacio a nuevas formas de entretenimiento. Un show irreal y grosero que todos deberían ver.