Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

The Marvels: todo lo que se sabe hasta ahora de la cinta de Brie Larson

La secuela de Capitana Marvel ya empezó grabaciones y se estrenará en 2022.

Brie Larson protagonizó Capitana Marvel, en 2019.
Foto: Marvel.
Foto: Marvel.

Tras el éxito de Capitana Marvel (2019), Brie Larson regresará como Carol Danvers en la secuela The Marvels, una de las más esperadas de la fase 4 de Marvel . También incluirá elementos de las series WandaVision (estrenada a comienzos de 2021) y Ms. Marvel (que se estrenará a finales de 2021), ambas en Disney + . Aquí todo lo que se sabe hasta ahora de la esperada cinta.

¿Cuándo se estrena The Marvels?

Esta película ya empezó su rodaje y está prevista para estrenarse en noviembre de 2022. La directora es Nia DaCosta, conocida por su largometraje debut Little Woods.

Publicidad

¿Qué personajes veremos en The Marvels?

Teyonah Parris volverá a interpretar a Monica Rambeau como lo hizo en WandaVision y Iman Vellani será Kamala Khan, con un debut previo como Ms. Marvel en la serie del mismo nombre que se estrenará a finales de 2021 en Disney+. La actriz Zawe Ashton tendría el papel de villana. También está confirmado el actor Park Seo-joon aunque aún no se conoce qué papel interpretará.

¿De qué tratará The Marvels?

Publicidad

Todo indica que la siguiente aventura de Carol tendrá lugar en el presente y no en los 90 como en Capitana Marvel. "Es bastante surrealista", dijo Brie Larson sobre los sets. "Cuando haces películas de esta dimensión, son incomparables. Sets gigantescos, llenos de gente. Muchos especialistas. Es una experiencia única. Soy una gran fan de Disneyland así que esto parece mi parque privado. Construyen estos mundos que nadie conoce y nadie ve. Lo verán cuando se estrene, por ahora es mío. Son más grandes de lo que pueden imaginar. ¡Es muy especial!", agregó.

¿De qué trata Ms. Marvel?

La serie nos mostrará a Kamala Khan, el primer personaje musulmán de Marvel que protagoniza su propio cómic. Kamala es una chica de 16 años que quiere encajar en el colegio y en su casa y adquiere superpoderes, como los de su heroína, Capitana Marvel.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.