Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Turning Red': ¿Quiénes conforman 4*Town, la boyband ficticia de la película?

Aunque la agrupación no existe, está conformada por varios músicos reales.

TURNING RED
4* Town, la boyband ficticia de 'Turning Red'.
Foto: Pixar/PIXAR

Ya se estrenó en Disney+ la esperada película Turning Red sobre Mei Lee, una chica de 13 años que se debate entre seguir siendo la obediente hija de su mamá y el caos propio de la adolescencia. Cada vez que se emociona demasiado (lo que sucede, prácticamente, siempre) se convierte en un panda rojo gigante.

Publicidad

La música es bien importante en la pelicula, pues Mei es fan de una boyband llamada 4*Town, que es la encargada de una de las principales canciones del filme: Nobody Like U.

"Creo que desde que la historia evolucionó a 4*Town (grupo ficticio del filme) convirtiéndose en el propósito de la película, la emoción que tuvimos fue algo egoísta, porque dijimos "Dios mío, ahora vamos a crear una boyband" y fue muy divertido pensarlo. Es muy real porque cuando tienes 13 años eso es de vida o muerte", nos contó Lindsey Collins , productora de la película.

Publicidad

"Es como "solo quiero hacer esto, no parece gran cosa, y mis padres me dicen que no", mientras que tus padres dicen como "¿Por qué te interesa tanto esto tan tonto?". Es un momento con mucha tensión entre padres e hijos", agrega Lindsey.

En la película, 4*Town está compuesta por Robaire, Jesse, Aaron T., Aaron Z. y Tae Young. Si bien el grupo no habla mucho, sus voces de canto son proporcionadas por Jordan Fisher, Finneas O'Connell, Topher Ngo, Josh Levi y Grayson Villanueva, respectivamente.

Publicidad

O'Connell (conocido profesionalmente como FINNEAS) coescribió las canciones de 4*Town para Turning Red con su hermana Billie Eilish y se divirtieron mucho haciéndolo, según reporta ScreenRant . Fisher y Levi también son músicos por derecho propio y es la voz de Fisher la que se escucha con mayor claridad en las canciones, ya que Robaire es el cantante principal.

Dado que 4*Town no es real, no podremos verlos en vivo. Nos queda conformarnos con que Nobody Like U, y toda la banda sonora de la película, ya está disponible en plataformas de streaming.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.