Se encuentra usted aquí

Confirmado: ‘Space Jam 2’ fichó a LeBron James

Sentado junto al Pato Lucas y Bugs Bunny, LeBron James promete títulos con el equipo de los Looney Tunes.
Película Space Jam
Película Space Jam
Por
Redacción Shock

En lo que parece ser una rueda de prensa, sentado junto al Pato Lucas y Bugs Bunny, LeBron James toma el micrófono y promete que no serán uno ni dos ni tres ni cuatro los títulos que ganará con el equipo de los Looney Tunes. Esas son las primeras imágenes conocidas que confirman que la segunda parte de Space Jam, la película que protagonizó en 1996 el Michael Jordan de carne y hueso junto a Bugs Bunny y los demás Looney Tunes, y que desde hace años era un rumor, es ahora una realidad.

El jugador de Los Angeles Lakers será el protagonista de esta nueva entrega de uno de los filmes animados más populares y revolucionarios de la historia del cine. El encuentro entre el mundo animado y las personas de carne y hueso será real una vez más para un nuevo partido. O varios. En realidad, todavía no se sabe nada de la trama.

Lo que sabemos es que Ryan Coogler, el director de Black Panther, será el productor de esta segunda parte, según información de The Hollywood Reporter. Y que el director será Terence Nance, conocido por el film experimental The Oversimplification of Her Beauty.

No hay fechas definitivas aún, pero se espera que el rodaje comience el próximo verano, una vez que acabe la temporada de la NBA.

Esta será la primera película con James como protagonista, tras su aparición en la comedia Trainwreck (2015). Y, según el jugador, servirá como la oportunidad perfecta para llevar un mensaje empoderador a los niños.

Recordemos que LeBron y su fundación han sido recientemente protagonistas de una de las tantas peleas mediáticas del actual presidente de Estados Unidos, el del único e inigualable peluquín amarillo: Donald Trump.

Como adelanto promocional, LeBron compartió en su cuenta de Instagram una foto del vestuario de “su nuevo equipo”, con su nombre y el de Bugs Bunny en los cambiadores.

 

Temas relacionados: