Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Dark': Netflix crea una página para entender mejor la serie

Para calentar motores para la tercera temporada de Dark

647288_Foto: Netflix.
Foto: Netflix.

Este 27 de junio llega la tercera temporada de Dark, como lo saben sus fans, puede llegar a ser una serie difícil de seguir. Por eso, Netflix creó una página web interactiva dedicada a ella, que permitirá entender la trama de forma más clara. Sobra decir que está llena de spoilers, así que antes de consultarla les recomendamos ver las 2 primeras temporadas para que no les cuenten algún detalle. 

Todos los hechos de 'Dark' ordenados cronológicamente, por si andaban perdidos

La página se divide en 3 partes: ¿Quién?, con información detallada de cada personaje: su descripción, en qué capítulos aparece, y cómo se conecta con los demás. También está ¿Qué? con todos los lugares y objetos que han sido determinantes dentro de la trama, y Cuándo, con las fechas relevantes y lo que sucede en cada una de ellas. Si quedó con alguna duda tras ver las primeras temporadas, esta página es perfecta para calentar motores para la temporada 3. 

Dark, Nostradamus y sus predicciones para junio de 2020

Decir que Dark es una de las series más complejas sobre viajes en el tiempo no es una exageración. Su línea de tiempo puede ser un poco difícil de seguir, ya que involucra viajes a distintas épocas y personajes que interactúan con sí mismos en épocas diferentes. De este manera, este éxito de Netflix ha confundido las mentes de los espectadores de una manera que nunca creyeron posible.

La historia transcurre en la ciudad de Winden, Alemania, donde las familias Nielsens, Kahnwalds, Tiedemanns y Doppler, tienen historias que están entrelazadas entre sí e influyen en el pasado, presente y futuro de la ciudad. Cuando el joven Mikkel Nielsen desaparece misteriosamente una noche, se inicia una cadena de eventos que involucra a cada miembro de estas familias de una manera inesperada. En ella se revela que, a través de viajes en el tiempo y los eventos profetizados, un grupo secreto amenaza con cambiar el futuro para siempre. 

Publicidad

Consulten la página para entender mejor Dark, aquí. 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO