Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

"Estábamos en un break": David Schwimmer da su opinión en el debate de Friends

Aclaremos esto de una vez por todas.

647711_Foto: Warner Channel.
Foto: Warner Channel.

Aunque Friends se terminó hace más de 15 años, sigue siendo referente para miles de fans y el debate sobre la relación de Rachel y Ross, y si de verdad estaban en un break, sigue vigente. Recientemente, el actor David Schwimmer, quien interpretó a Ross Geller, se pronunció al respecto en el show de Jimmy Fallon. 

Friends: el origen del adulto contemporáneo

"La gente está dividida muy apasionadamente sobre si (Rachel y Ross) estaban en un break", dijo el actor, quien, sobre la pregunta de qué pensaba al respecto, respondió: "Ni siquiera es una pregunta. Claramente, estaban en un break". En la tercera temporada de Friends, la relacion de Rachel y Ross termina, pues Ross fue acusado de ser infiel a Rachel. Por su parte, él se defiende diciendo la frase hoy incónica: "estábamos en un break". 

La relación de Rachel y Ross era terrible. Es momento de aceptarlo

Schwimmer también confirmó que inicialmente rechazó el papel de Ross, pues había tenido malas experiencias como personaje regular de una serie anterior. "Por fortuna, la serie duró solo 12 episodios, pero sentí que no era tenido en cuenta, me sentí casi como una utilería. Cuando firmas para una serie te comprometes con, al menos, 5 o 6 años de tu vida. En ese momento no me sentía bien, así que cuando esta serie fue cancelada, gracias a Dios, pensé "nunca voy a volver a hacer una sitcom"". Sin embargo, James Borrows, quien dirigió el piloto, lo convenció de participar en Friends. Allí se enteró de que ‎Marta Kauffman‎ y ‎David Crane tenían un personaje pensado especialmente para él: Ross Geller, desde que Schwimmer había hecho una audición para otra de sus series, varios meses atrás. 

Publicidad

El actor también se refirió a la reunión de Friends, anunciada en febrero de 2020 y aplazada debido a las medidas mundiales para evitar la propagación del COVID-19. "No tendrá guion. Será, básicamente, una entrevista divertida con algunas sorpresas", dijo Schwimmer, quien se encuentra promocionando su nueva serie, Intelligence.  

Los 20 mejores capítulos de Friends

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO