Se encuentra usted aquí

Las 10 mejores películas que debe ver en lo que va del 2018

¿Cuál es su favorita?
Marvel
Marvel
Por
Redacción Shock

"Se acabó el año y no se hizo nada". Mentiras... aún faltan algunos meses para que se acabe el año. Sin embargo, han sido algunos meses de muy buenas películas y aquí hacemos un recuento. ¿Cuál agregaría usted? 

Pantera negra 

¡Wakanda forever! El héroe de Marvel nos contagió de poder afro y arrasó en la taquilla. Una película que se volvió un fenómeno de cultura pop y llego en el momento más oportuno posible. 

Un lugar en silencio 

John Krasinski y  Emily Blunt supieron asustarnos y demostrarnos que el silencio puede ser más poderoso que cualquier ruido. 

Ciro y yo 

Tal vez el documental sobre el conflicto armado colombiano más conmovedor que se haya hecho. Nos cuenta la historia de Ciro Galindo, un hombre al que la guerra lo persiguió a todo lado, le quitó un hijo y casi le quita al otro. 

Isla de perros 

Duramos varios años esperando algo nuevo de Wes Anderson y no nos decepcionó. Como suele hacer, el director nos trajo una bella y minuciosa colección de imágenes. 

Los increíbles 2 

Esperamos 14 años para la secuela de una de las cintas más memorables de Pixar. Los increíbles 2 va más allá de la película familiar tradicional para darnos una reflexión sobre la unión familiar y los roles de género. 

No me las toquen 

El 31 de mayo vimos esta cinta adolescente en la que los papás son los protagonistas y que nos demostró que sí se puede hacer comedia en 2018. 

Virus Tropical 

Gracias al crowdfunding por fin llegó a salas la adpatación de una de las primeras novelas gráficas hechas en Colombia. Un buen ejemplo de "coming of age" en versión criolla. 

Avengers: Infinity War 

Considerada una obra maestra de Marvel, esta película nos trajo una mezcla perfecta de drama, humor y acción y a un villano inolvidable. 

Ready Player One 

Steven Spielberg estrenó en marzo  su versión de la exitosa novela homónima de Ernest Cline publicada en 2011, que nos presenta un mundo distópico en el que  hay que ganar un videojuego de realidad virtual para sobrevivir. 

Deadpool 2 

El mercenario bocazas nos dio más de lo que nos gusta de él: mucha comedia, acción y referencias a la cultura pop.  

 

Temas relacionados: 
Publicidad