Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Alter Ego’, el reality musical en el que compiten avatares en 3D

Parece un capítulo de ‘Black Mirror’, pero es la gran apuesta de FOX para finales de 2021.

Alter-ego-avatar-competencia-reality.jpg

Los formatos de competencia musical son un éxito en televisión: para la muestra la fama global de programas como The Voice, American Idol, The X Factor, America’s Got Talent, entre otros. Ahora, la cadena FOX anuncia la llegada de Alter Ego, un reality en el que la tecnología es el factor diferencial.

Matilda Zoltowski es la productora ejecutiva de Alter Ego el programa televisivo de FOX que busca nuevos talentos musicales, pero ocultos bajo unos personajes hechos en 3D. Los avatares que participan son controlados por computadora y sus movimientos están ligados a los de un humano que por x o y motivo no se sentía del todo cómodo mostrando su identidad real.

Este es el avance oficial de Alter Ego, un reality muy futurista que contará con la conducción de la estadounidense Rocsi Diaz. Seguramente el formato empezará a venderse a canales de televisión de diferentes partes del mundo.

Al igual que otros programas de este tipo, el programa tendrá un panel de jurados que se enfocará en la voz, el movimiento del avatar y la emoción de la interpretación del participante. Los jueces de Alter Ego son: Will.i.am el líder de Black Eyed Peas, la cantante canadiense Alanis Morissette, el músico Nick Lachey y la productora Grimes.

Para esta primera temporada entrarán a competir 20 participantes de diferentes estados y ciudades de Norte América. Ellos ayudaron a la creación de sus avatares para que el personaje generado en computador sea lo que ellos quieren mostrar.

El programa se estrenará en el canal FOX (Estados Unidos) el 22 de septiembre y se emitirá durante tres meses en las noches del miércoles y el jueves.

Publicidad

  • En video | Spider-Man: todos los villanos de Peter Parker en las películas del Hombre Araña - Shock

¡El lado S de la música y la cultura pop!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.