Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

BTS tendrá su propio combo de comida rápida

La icónica banda de k-pop se unió a uno de los mayores restaurantes de comida rápida en el mundo.

BTS
Burbank California, BTS en el teatro iHeartRadio
// Foto Kevin Winter/Getty Images

La banda de K-Pop BTS anunció colaboración con Mc Donald's, una de las más grandes cadenas de comida rápida a nivel mundial, para un menú especial que estará disponible en Colombia, y en otros 50 países, desde el próximo 26 de mayo.

El BTS Meal consiste en 10 nuggets, papas fritas y Coca-Cola mediana; acompañado de salsas Sweet Chili y Cajún, inspiradas en recetas populares de McDonald’s en Corea del Sur.

“La agrupación tiene gratos recuerdos con McDonald’s. Estamos muy emocionados con esta colaboración y ansiosos por compartir nuestro menú con el mundo”, dijo BIG HIT MUSIC, sello discográfico de BTS.

Desde el 2013, BTS ha alcanzado los primeros lugares de las listas y ha logrado unir a las personas a través de su música y sus mensajes positivos. Durante los próximos meses, los fans de BTS en todo el mundo se sentirán aún más cerca de sus artistas favoritos.

Publicidad

Otro de los artistas que también tuvo su menú en McDonald's fue el colombiano J Balvin , quien en octubre de 2020 se unió a Michael Jordan y Travis Scott. "Me considero un ciudadano global pero soy de Medellín, Colombia, y esta es la primera vez que ellos [McDonald 's] trabajan con un artista latino. Es una gran campaña y estoy orgulloso de ser parte de ella", declaró en su momento Balvin. Ahora el turno es para BTS, una de las bandas más populares de todo el mundo.

En 2018 BTS se convirtió en la primera boyband surcoreana en la historia en debutar con un álbum en el puesto número 1 de la lista Billboard 200 de EE. UU. También fue la primera con un single en el puesto n.10 en el Billboard Hot 100. Desde entonces su influencia no ha parado de crecer y, junto con otras bandas de K-pop, cambiaron el escenario cultural global.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.