Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Chanté: el podcast que reúne historia, música y artistas de la fiesta queer

Un nuevo espacio para hablar de música y escenarios LGBTIQ+, con invitados como Naty Botero, Maria Daniela, Perro sin Sangre y muchos más.

Chanté
Venus Drag
// Foto Camilo Caín

Chanté se estableció como una de las fiestas queer bogotanas que más disfrutaba el público capitalino. Aprovechando un poco ese espacio y para mantener contacto con los amantes de la fiesta, presentan el podcast.

Chanté el podcast será conducido por Venus Drag, con un capítulo cada jueves desde el 13 de enero, disponible en todas las plataformas y en Manu Mojito .

Publicidad

Chanté el podcast es un espacio que explora el ambiente LGBTIQ+, sus sonidos, su historia y exalta los pioneros de la música que ha puesto a bailar durante años la diversidad colombiana.

Las primeras entregas del podcast Chanté, trae una selección muy diversa de invitados que rescatan la tradición musical desde diferentes aspectos. La que inaugura esta serie será María Daniela y su sonido Lasser. En el podcast María Daniela su vocalista revela cómo ha logrado subsistir en la industria musical independiente, una charla en la que cuenta cómo consolidó su proyecto y consejos para los que empiezan en la música.

"La música es lo que más me hace feliz y de alguna manera yo voy a estar siempre, y eso me hace sentir bien, porque lo más difícil en la música es mantenerse" María Daniela y su Sonido Lasser.

Los capítulos siguientes se adentrarán en la fiesta con Dj sets de diferentes artistas de la escena nacional como Perro sin Sangre, incluyendo artistas que han hablado desde la música a la escena queer como Naty Botero.

Publicidad

Artistas que han hecho carrera desde la independencia con el propósito de encontrar en la fiesta el punto de iniciar un diálogo de libertad y aceptación de todes.

Otra de las invitadas será Ali Gua Gua, representando a las mujeres lesbianas y a las personas no binarias, quien hablará de su música en bandas como las Ultrasónicas y Kumbia Queers, además de contar el éxito de “La Cañita” el bar queer de Ali en Ciudad de México.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.