Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Debate: ¿Qué pasa con los festivales en Colombia?

Llamamos a los personajes que están detrás de los grandes eventos en Colombia para que nos cuenten de primera mano qué pasa con la música en el país.

574254_Shock
Shock

Después de un Rock al Parque que, como todos los años, fue tema para desportricar en redes sociales; y después de la cancelación de Lollapalooza en su versión colombiana, llamamos a tres de los duros de los eventos en Colombia para que nos explicaran de primera mano cómo es que funciona la cosa.

Le pedimos a Chucky García (Rock al Parque), Phillippe Siegenthaler (de T310/Absent Papa y quien canceló a última hora) y María Soledad Cortés (Ocesa) que se pasaran por el streaming de Shock para entender sobre todo, ¿en serio estamos mal en materia de música? O por qué todos opinan al respecto en Internet. 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO