Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El lanzamiento del nuevo trabajo de The Mills desde nuestro lente

'Adiós' fue el sencillo con The Mills abrió la puerta de "De cierto", el nuevo álbum que presentaron ayer en Bogotá. Ante un Theatron lleno de todos esos seguidores que han sido sus fieles acompañantes y otros que que se han ido sumando, expusieron un repertorio de esas canciones que componen la nueva placa discográfica y esas otras que se han convertido en clásicos para quienes los escuchan.

Acompañados de amigos como Pedrina y Río, Armandito, Jack N' Brothas y djs de Radioactiva, The Mills supo cómo hacer un show poderoso. Aquí las mejores fotos de su presentación.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO