Se encuentra usted aquí

Los del Real Madrid hicieron una campaña muy Black Mirror

“¡Hala Madrid!” versión siglo 21.
Foto: Getty
Foto: Getty
Por
Redacción Shock

Las oscuras profecías de la serie pre-apocalíptica Black Mirror no paran de cumplirse. Ya hemos visto cómo el reinado de los likes, las oscuras campañas políticas o las abejas robóticas se han hecho realidad. Ahora uno de los equipos de fútbol más populares del mundo, el Real Madrid, presentó una campaña navideña que recuerda al tercer capítulo de la segunda temporada de la serie inglesa: The Waldo Moment.
 

Tal como sucedió en el episodio de la producción de Netflix, las pantallas urbanas dejaron de ser pasivas e inertes para meterse de frente con los transeúntes. Lo que parecía ser una pantalla led full hd dentro de la vitrina de un local donde aparecían los jugadores del Real Madrid Casemiro, Nacho y Marco Asensio, sorprendió a los madrileños porque terminó siendo un cruce muy intimidante entre virtualidad y realidad. Como dicen los titulares de moda en internet, ¡no creerán lo que pasó al final!

 

Temas relacionados: 
Publicidad