Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Marilyn Manson: surgen nueva denuncias de abuso sexual contra el músico

Ya son 4 las mujeres que han denunciado penalmente al músico.

Marilyn Manson
Marilyn Manson.
Foto: Frazer Harrison/Getty Images.

La modelo Ashley Morgan Smithline presentó una demanda contra Brian Warner ( Marilyn Manson ), por los abusos a los que la sometió durante su relación de 2 años, según reveló en el programa The View, de la cadena ABC.

En una entrevista concedida en mayo pasado a la revista People, Smithline señaló que conoció al artista durante el verano del 2010 mientras trabajaba como modelo en Asia y Manson. La mujer de 36 años afirmó que Manson la violó mientras dormía y también la azotaba y la cortaba con cuchillos.

Similar a testimonios anteriores en contra de Manson, la modelo añadió que la encerró más de 100 veces en lo que él llamaba "el cuarto de las chicas malas". "Si tenía que orinar mientras él repetía una de sus canciones que había escuchado 30.000 veces, me tenía que encerrar en la caja", afirmó y subrayó: "Estaba desnutrida y tenía frío".

Las denuncias de Smithline se suman a las de otras 16 mujeres que han afirmado ser víctimas del músico por comportamiento abusivo. Smithline es la cuarta mujer en acusar penalmente a Manson, las otras son, su exasistente Ashley Walters; la actriz Esmé Bianco; y una tercera persona que mantuvo el anonimato.

La acusaciones contra Manson comenzaron desde febrero de 2021, cuando la actriz Evan Rachel Wood afirmó haber sido víctima de comportamiento abusivo por parte del músico cuando fueron pareja.

Publicidad

Manson se pronunció al respecto de las denuncias en su cuenta de Instagram, en febrero pasado: "Obviamente, mi arte y mi vida siempre han sido imanes para la controversia, pero estas últimas denuncias sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido consensuadas con compañeras que piensan como yo. Sin importar cómo, y por qué, algunos quieren representar erróneamente el pasado, esa es la verdad". Desde entonces, no se ha referido al tema.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.