Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

OnlyFans empezará a bloquear el contenido explícito que se suba a la plataforma

La aplicación no permitirá que los creadores de contenido suban videos de carácter pornográfico. ¿Es este el fin de OnlyFans?

SEX Spelled on Keyboard
Fotografía de Stock
// GettyImages

En tiempos de crisis económica se ha generado un chiste universal: “estoy a punto de abrir OnlyFans para ganar más dinero”. Y es que la aplicación empezó a tomar muchísima fuerza desde finales de la década pasada porque allí personas del común vendían contenido exclusivo (principalmente sexual y explícito).

Para todos aquellos que estaban pensando en entrar a la industria de contenidos eróticos y para los que tienen su perfil activo en la app les tenemos una noticia: OnlyFans empezará a bloquear el contenido sexual explícito que se suba a la plataforma.

De acuerdo con un artículo del portal Bloomberg escrito por el periodista Lucas Shaw , la compañía cambiará las normas de la aplicación a partir de octubre de 2021: “OnlyFans prohibirá a los creadores publicar material con conducta sexualmente explícita en su sitio web, portal que muchos y muchas trabajadoras sexuales utilizan para vender contenido explícito a sus fans. Todavía se les permitirá publicar fotos y videos de desnudos, siempre que sean consistentes con la política de OnlyFans”.

El escrito de Bloomberg también sugiere que estos nuevos cambios se deben a que la compañía está buscando nuevos inversores para obtener una recaudación superior al millón de dólares.

Publicidad


NO TODO ES SEXO

Si bien la plataforma es mundialmente conocida por su contenido explícito, varios creadores de contenido digital la usan para hacer publicaciones exclusivas. Es el caso de actores, cantantes, chefs, instructores de gimnasio o youtubers que publican contenido no sexual para su audiencia.

La plataforma tiene un proceso de pago fácil y efectivo que ayuda a los creadores de contenido digital a recibir el dinero usando OnlyFans como intermediario o pasarela de pago.

Publicidad

En video | ¿Cuáles son los placeres no culposos de la cantante Juliana Velásquez?

¡El lado S del cine y la televisión!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.