Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Spotify le dice qué personaje de Game of Thrones es según sus gustos musicales

¿Con qué personaje de Game of Thrones le vendría bien una fiesta? Pregúntele a Spotify y ellos le arman la playlist

564847_whit_whom_do_you_listen.jpg
whit_whom_do_you_listen.jpg

La plataforma de streaming Spotify se contagió de la ansiedad pre-estreno de la nueva temporada de Game of Thrones y creó una función gigante para todos los que esperamos el regreso de la serie.

La gente de Spotify se alió con la gente de HBO y el supervisor de música de Game of Thrones, Evyen J Klean, y le armó unos perfiles musicales a los personajes más conocidos de la serie. Con esto, Spotify relaciona estos perfiles con sus gustos para averiguar a cuál de ellos se parece más.

¿Cómo usarlo? Solo tiene que dar clic acá: spotify-gameofthrones.com  y elegir una serie de artistas o bandas que le gusten o lo identifiquen. Acto seguido, ¡voila! El programa arroja a un personaje y una playlist especial compatible con su personalidad.

607703_got_1.png
got_1.png

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO