Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Test: Díganos su problema y lo aconsejamos con tuits de Kanye West

618230_Getty Images.
Getty Images.

En medio de su gigantesco ego, Kanye West cree que puede hacer lo que quiera. Ya lo conocemos como músico, productor y diseñador de moda. En los VMAS de 2015 nos amenazó con lanzarse a la Presidencia de Estados Unidos y hace poco nos mostró su faceta como filósofo.

Kanye encendió Twitter por estos días por sus tuits de apoyo a Donald Trump (que le hicieron perder 9 millones de seguidores ). Igualmente, se ha destacado en su cuenta una serie de mensajes "profundos" y "motivacionales". 

Decidimos apoyar a Kanye en su faceta inspiradora. Por eso sacamos los mejores consejos, lecciones y máximas de sus tuits: Haga la prueba y aplique la impactante sabiduría ‘kanyesiana’ en todos los momentos de su vida. 

Kanye West, el man que se burla de todos nosotros. 

 

 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO