Se encuentra usted aquí

Top 10: las cosas más estúpidas que nos muestran las películas de terror

ZzzZzzzZzz
GettyImages / 	ElebeZoom
GettyImages / ElebeZoom
Por
Redacción Shock

Películas de terror hay muchas, que nos den susto muy pocas. La mayoría nos causan bastante gracia y en todas se repiten una y otra vez patrones o escenas que ya sabemos cómo van a terminar. Lo curioso es que no logramos sentirnos identificados con ninguna de las cosas que muestran, ni con los comportamientos, ni los diálogos y menos con la tecnología.

Creemos que es necesario (si algún director está leyendo esto) que cambien el chip y que se den cuenta que es bastante absurdo que nos metamos al bosque más oscuro en busca de ayuda, que todos los celulares hayan desaparecido y que las llaves del carro se pierdan o no encienda el vehículo en el momento en que tienen que escapar. 5 historias de muñecos embrujados y poseídos que no lo dejarán dormir

Así las cosas... este es el top 10 de estupideces que por lo menos nosotros no haríamos nunca y que esperamos que ustedes tampoco.

Quién está ahí

En serio cuando sentimos un fenómeno paranormal vamos a gritar: “¿Quién está ahí?”. ¿Qué esperamos, que nos respondan “yo el fantasma”?

Correr a un bosque

Estamos en la casa, corremos por ayuda y bamos justo a buscarla dentro de un bosque con neblina, barro y truenos. ¿De verdad?

Subirse al carro y que nunca encienda

O uno es muy salado o de verdad la fuerza paranormal para el carro… pero es demasiada casualidad que siempre o no enciende el vehículo o las llaves se quedan en la casa.

Pasar la noche en una cabaña, casa o castillo lejos de la sociedad y energía eléctrica

Y entonces escogemos el lugar más apartado de la sociedad, donde no hay ni una gota de energía eléctrica para dormir y de paso esperar a que nos maten.

Ser afrodescendiente

Ya sabemos que si somos de raza negra vamos a morir primero. ¿Así de racistas son los demonios, fantasmas, espíritus o entes del más allá?

Que lo ataquen en la ducha

No hablamos precisamente del porno. Según las películas, a la vieja más buena, es a la que atacan cuando se está bañando no sin antes mostrar una escena arrecho-afectiva. Entonces tenemos que estar bañándonos muy sexys, con movimientos de jabón sugestivos y esperar que por la cortina llegue alguien con un cuchillo o nos ahorquen con la cortina.

Escena dramática de amor y/o perdida

Siempre alguien tiene que enamorarse, declararse, encontrar el amor de la vida o sacrificarse para que el otro viva. Siempre hay una escena de drama que se atraviesa en la mitad del peligro y en la que se pierden cinco minutos de la película mientras el asesino está atrás esperando. Como si estando a portas de que un loco nos mate nos sentáramos a pensar en el romance…

Quedarse sin señal en momentos de emergencia

Qué casualidad que justo cuando más necesitamos llamar se queda sin señal. No hay operador que valga, los entes cortan cualquier comunicación.

Siempre hay un escéptico

Para que sea un grupo de amigos digno de morir en película de terror es necesario que exista un escéptico. Ese es el que siempre niega todo hasta que el cuchillo lo atraviesa o hasta que lo mandan a volar contra el techo y le rompen la cara.

La rubia sobrevive o muere de la manera más violenta

La rubia es siempre la bruta, siempre la muestran como la lenta que no sabe qué hacer pero por alguna razón sobrevive ante las situaciones adversas. Pero no se sienta tan bien si tiene el pelo decolorado, muchas veces es la que muere de la forma más sangrienta.

Vea también: 10 películas de terror basadas en hechos reales

Más contenido sobre: