Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Whatsapp será un nuevo Snapchat tendrá actualizaciones de estado por 24 horas

Y cuando creímos que ya lo habíamos visto todo.

596898_nueva_actualizacion_de_whatsapp.jpg
nueva_actualizacion_de_whatsapp.jpg

Whatsapp anunció que la plataforma de chats va a cambiar radicalmente. A partir de ahora habrá una nueva actualización que habilitará una nueva función denominada “Estatus” la cual permitirá actualizar el estado y compartir fotografías, videos, GIF e imágenes con todos los contactos a la vez, no es que se envíe una notificación a cada ventana del chat, si no que en la parte de arriba saldrán notificaciones en tiempo real de lo que están compartiendo los contactos como ocurre en Snapchat e Instagram.

Los creativos de la plataforma aseguraron que esta actualización será radical. Convertirá al servicio de chat en una nueva red social en donde se podrá navegar por el estado de todos los contactos en el momento en que estos lo actualicen. Con la nueva función el estado publicado por el usuario estará disponible para la lista de contactos durante 24 horas y luego desaparecerá de forma automática,

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO