Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Zoé llegó a Colombia para promocionar su álbum Prográmaton

Shock.co tuvo un artista de lujo en el último hangout de este 2013: Zoé. La banda mexicana que a través de los años ha cautivado a sus seguidores colombianos con sus líricas y sonidos llegó al país para presentar su más reciente placa discográfica.

Prográmaton es el nombre del nuevo álbum de la agrupación liderada por León Larregui, un disco en el que se pueden escuchar "diferentes ritmos amalgamados y capas de batería". Algunos de sus integrantes estuvieron en Shock conversando con sus seguidores en Colombia y nos dieron a conocer algunos apartes de lo que está sucediendo con la movida de la música alternativa en México. 

“Cuando Zoé empezó era una época en la que todo el mundo estaba enfocado en la electrónica, por lo que fue bastante difícil… Hay un año que significa mucho para mí en México y fue el 2005,  pues hubo un cambio bastante grande en la movida musical y creo que esto inspiró a los chavos más jóvenes”, explicó Sergio Acosta (guitarrista de la banda)

Para conocer más detalles de esta conversación los invitamos a ver las imágenes y dar clic al video que aparece en esta nota.

Publicidad

Vea también:

* Zoé: "En ningún momento hacemos un disco pensando en ritmos"

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.