Se encuentra usted aquí

Fanny Lu estrena el video de 'Llorar es una locura'

Este sencillo es el tercer lanzamiento de la caleña que se encuentra nominada como Mejor cantante femenina en los premios Heat.
Por

Llorar es una Locura es una canción que motiva al empoderamiento, la realización personal y el deseo de ser pleno y feliz en un mundo que no siempre es perfecto.

El vídeo clip toca temas como el desempeño deportivo y nos muestra que una discapacidad no siempre es un obstáculo, por el contrario es una motivación que catapulta con más fuerza los deseos de ser mejor.  Ejemplos como el sueño de  ser una actriz más allá de las imposiciones sociales, el defender nuestros gustos personales por encima del status quo, la tenacidad que forma el superar una situación que sobrepasa la muerte y el renacimiento que despierta con esta victoria. Muchas de estas historias se cuentan en el video bajo la premisa del amor y la alegría.

"Creo que estos son testimonios muy poderosos que invitan a las personas a vivir la vida y disfrutarla con emoción, con fe, pero sobre todo a amarse. Cuando te amas, el mundo te cambia, te fortaleces y te das valor a ti mismo", afirmó Fanny Lu.
 

Temas relacionados: