Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Hecho en Colombia’ presenta Toño Barrio en La Media Torta

AGOSTO 22

Toño Barrio
Toño Barrio
// Facebook @tonobarrio

El Teatro Al Aire libre La Media Torta presenta Toño Barrio, en la programación de su franja Hecho en Colombia, el 22 de agosto a las 3:00 p.m.

Toño Barrio creó un estilo propio, fusionando diferentes sonoridades de la salsa clásica caleña y sus nuevas tendencias. La agrupación ha madurado una propuesta que incluye un performance lleno de color, energía, creatividad y contenido social y cultural.

Publicidad

Su música hizo parte de importantes eventos como: el Bicentenario de las Américas, el Gran Concierto Internacional en Quito, Ecuador; el Festival Internacional Cervantino en Guanajuato, México. También representó a Colombia en la Exposición Universal de Shangai 2010 en China, donde hizo siete conciertos para el público asiático.

“El barrio tiene el corazón de fiesta. Después de tantos meses sin poder encontrarnos, nos llena de inspiración volver a pisar un espacio tan importante para la cultura del país como lo es La Media Torta de Bogotá, estamos listos y con mucha música nueva, que quiere por fin emprender su vuelo” afirman los integrantes de Toño Barrio.

Durante la jornada de música salsera en La Media Torta también se llevará a cabo una exhibición de salsa a cargo de la Gerencia de Danza del Idartes, desde la cual se gestionan, ejecutan y evalúan planes, programas y proyectos para el fomento y apropiación de la danza en Bogotá.

Hecho en Colombia se llevará a cabo el 22 de agosto a partir de las 3:00 p.m. el público capitalino podrá disfrutar de esta jornada dedicada a la salsa en la Media Torta. La entrada es libre con inscripción previa a través de este formulario .

Publicidad

Este años la Media Torta celebró 83 años, más de ocho décadas acompañando a los capitalinos, con eventos en vivo. Hecho en Colombia será una franja que se suma a la celebración de los 10 años de Idartes y hace parte de los procesos de reactivación del ecosistema artístico de Bogotá.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.