Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
GLOBAL CITIZEN® LIVE
Defender el planeta y derrotar la pobreza
blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Rela-House, temporada de stand up comedy en el Teatro Nacional La Castellana

AGOSTO 10 a SEPTIEMBRE 7

Rela House
Afiche oficial Rela House
// Cortesía Teatro Nacional La Castellana

El Teatro Nacional la Castellana presenta Rela-House, el regreso de la comedia al teatro, los martes y miércoles desde el 10 de agosto.

Los invitados a esta temporada de stand up comedy son: Diego Trujillo, Carolina Cuervo, Diego Camargo, Catalina Guzmán, Tato Devia, Juan Buenaventura, Frank Martìnez, Henry Delgado y Diego Mateus. Consiga sus entradas aquí .

El Teatro Nacional le apuesta a los eventos en vivo nuevamente, para iniciar la reapertura de su sala de manera presencial escogió el humor, un tema favorito del público colombiano. Un nuevo formato que cierra la noche con una divertida charla que revela detalles hasta ahora desconocidos de la vida de cada invitado, con una dinámica que involucra a los asistentes a cada función, ingredientes perfectos para celebrar la reapertura de los escenarios artísticos.

Comediantes

Catalina Guzmán
Una de las principales comediantes del país, con más de 10 años de trayectoria ha sido gestora de varios proyectos de comedia de mujeres, convirtiéndose en punto de referencia para comediantes de diferentes países.

Diego Camargo
Creador de un estilo infalible, provocador e inteligente. Con más de 20 años de experiencia en el humor, es considerado uno de los gestores y pioneros de la Stand-up Comedy colombiana y uno de los humoristas más destacados e influyentes del país.

Publicidad


Tato Devia
Con una trayectoria de más de 15 años como comediante y productor, Tato ha sido el cerebro detrás de varias producciones muy recordadas como las temporadas de Comedy Central Colombia y La Culpa es de Llorente.

Diego Mateus
Hizo parte del elenco original de Comediantes de la noche, con una trayectoria de más de 20 años en los escenarios, con innumerables giras nacionales e internacionales, es reconocido por su humor ácido y punzante.

Juan Buenaventura
También hizo parte de Comediantes de la noche, con una trayectoria de más de 20 años en los escenarios, con innumerables giras nacionales e internacionales, es reconocido por su humor ácido y punzante.

Henry Delgado
Miembro fundador del mítico “Club de comedia de Bucaramanga” se ha destacado por tener un humor rápido y para todo público.

Frank Martínez
Frank Martínez es el comediante revelación del país en este momento. Aunque ya traía un gran reconocimiento desde Medellín su ciudad natal, gracias al proyecto ‘Monólogos sin propina’.

Diego Trujillo
Diego Trujillo es el head liner de este cartel de comediantes, es uno de los actores más queridos del país, pero también es , comediante, director y dramaturgo.

Publicidad

Carolina Cuervo
La actriz bogotana decidió adentrarse en los campos de la comedia desde hace ya un par de años, y sorprendiendo al público con su humor revelador e inteligente.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.