Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Prende la vela: Lee Eye, ha$lopablito y Frank Takuma en Güiski Bogotá

7 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 8:00 PM | CALLE 81 #12 - 44

Lee Eye y Komba en concierto
Lee Eye y Komba en concierto desde Sutton Club Bogotá
// Fotografías por David Puentes

Diciembre de 2021 viene más recargado que nunca y estará llena de eventos para ayudar a la necesaria reactivación económica. Para el día de las velitas, 7 de diciembre, hay un concierto especial con invitados de primer nivel: su majestad Lee Eye, el maestro ha$lopablito y el experimentado Frank Takuma.

El evento celebrará la música en vivo y contará también con los Dj Once Sound y Phillip Morris para ambientar la noche que le da inicio oficial a las celebraciones navideñas.

Prende la vela se realizará en el lugar Gúiski de Bogotá ubicado en la Calle 81 #12 - 44 y arranca a las 8 de la noche. Las boletas se empezaron a vender hace un par de días y se están agotando como si fueran empanadas recién hechas. Tienen un costo de 50.000$ y se pueden adquirir aquí o conocer información oficial en las redes sociales de House 206 Events.

Dato: en taquilla la entrada tendrá un costo de $60.000 pesos.

  • En video | Lunay, 'El Niño', hace un recorrido por sus tatuajes favoritos - Retos + Preguntas Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.