Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

head fep 2023 desktop
shock - festival estéreo picnic 2023

Estéreo Picnic 2023: Lola Mento pregunta ¿Cuánto cuestan sus pintas?

Estéreo Picnic 2023 estuvo lleno de pintas arriesgadas y muy divertidas. ¿Pero cuánto cuesta un "outfit"? Eso fue lo que preguntó Lola Mento a los asistentes del festival.

Para Estéreo Picnic 2023, muchos se esforzaron para crear las mejores pintas. Además de música, el festival se conoce por atuendos divertidos y muy arriesgados.

Los conciertos y festivales se han convertido en parte de nuestra identidad digital: nos gusta ver quien está, y al mismo tiempo, que nos vean, así que por eso le metemos un poco más de esfuerzo a lo que nos vamos a poner. Hace unos años, no muchos se preocupaban por eso. Hoy, elegir una pinta "instagrameable" es prioridad.

Lola Mento, la drag del momento, les preguntó a los asistentes cuál era el precio total de sus outfits, y muchos demostraron que el estilo no está peleado con la economía. Un precio promedio de un outfit es de 500.000.

Cuando anunciaron que el Festival Estéreo Picnic 2023 se iba a extender a cuatro días de programación, había dudas sobre el cansancio, nuestra capacidad para consumir “experiencias”, y en la respuesta de la gente en estos tiempos de “todo está muy caro”.

Publicidad

Llegó el día y los números demostraron que para la música siempre hay suficiente energía, tiempo, y plata. Necesitamos música en vivo, a pesar de la lluvia o los problemas de desplazamiento. A esta edición del FEP llegaron 173.000 personas; en promedio, 40.000 personas al día, siendo el viernes el día más concurrido con 50.000.

Pero la expansión del FEP, que viene ocurriendo a la par del crecimiento de otros grandes festivales en el mundo, no solo se mide en los días de programación. El contenido, la forma y el espacio, que componen el espíritu del Festival, cambian también para incluir más público y artistas.

  • Publicidad