Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Personajes Shock del 2018: Bomby por el Jke

Bien melo, bien melo, bien melo...

Personajes Shock 2018: Bomby, por el JKE

En 2018 dijimos “Estamos melos” con Bomby, un joven de 22 años, paisa de nacimiento, pero de padres chocoanos. Desde los 13 años se formó y se dio a conocer como artista al interior del proyecto Bantú de Son Batá, ese colectivo de jóvenes artistas y creadores afrocolombianos que transformó la Comuna 13 de Medellín y que, desde hace ya más de una década, se han dedicado a través de la música, la danza, el teatro y otras expresiones artísticas, a robarle hijos a la guerra y a promover la identidad de la cultura negra.

Bomby está melo y se lo va a demostrar al mundo. 

Estamos melos fue un fenómeno de cultura pop en 2018 y el himno de la Selección Colombia durante la Copa Mundial de la FIFA. Jke, de Crew Peligrosos , otro proyecto de hip hop que busca darle otra cara a la Comuna 13, nos cuenta por qué Bomby es líder de cambio social y un referente bien “melo” de nuestra música en el año que termina. 

Aprenda a bailar “Estamos melos” el nuevo Ras tas tas de Colombia en Rusia. 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO